Cuando se lo hacen a ellos lloriquean.
Jesús Cintora, presentador de ‘Malas lenguas’ (TVE) arrancó su programa este miércoles 16 de julio de 2025 con una amarga queja sobre la ‘acogida’ que ha tenido su reportera, Esther Yánez, en Torre Pacheco.
“Por trabajar con este micrófono, [hemos recibido] el acoso de la ultraderecha a una reportera de un programa que quieren que no exista, que quieren que no trabaje …”.
Cintora se refería al rechazo por parte de los ciudadanos presentes en la localidad ante la televisión pública, un hartazgo ante la manipulación de la cadena vendida al Gobierno Sánchez.
Los allí presentes recibieron entre gritos de “¡fuera!” a la reportera que finalmente tuvo que abandonar el lugar escoltada por la policía.
¿Quién empezó a lanzar micrófonos?
Claro que estos mismos que se rasgan las vestiduras ahora, aplaudían cuando tipos como Antonio Maestre animaba al lanzamiento de micrófonos ante reporteros incómodos para ellos como es el caso de Bertrand Ndongo o Vito Quiles.
Los mismos que le dan la vuelta a la tortilla cuando Ana Pardo de Vera se puso como el bicho del pantano ante Ndongo llamándole ‘gorila, fascista’.
Eso sí, la película cambia cuando son ellos los que reciben el jarabe democrático por parte de la ciudadanía cansada de la manipulación, bulos y fango.
▶️ @JesusCintora: «Por trabajar con este micrófono, el acoso de la ultraderecha a una reportera de un programa que no quieren que exista».
💢 La turba de ultras que rodearon, insultaron y amenazaron a @EstherYez en #MalasLenguas.
Dani ‘Desokupa’ ha dicho en un vídeo: «Se echó a… pic.twitter.com/CcRXpXtPBU
— Malas Lenguas (@MalasLenguasLa2) July 16, 2025
Bochornoso espectáculo
Una más de Jesús Cintora.
El presentador de ‘Malas Lenguas’ (TVE) quiso montar su espectáculo sectario en relación con los incidentes acaecidos en Torre Pacheco (Murcia).
El periodista soriano buscó dar la imagen de que prácticamente nadie había ido a la manifestación alentada por Dani Desokupa y Vito Quiles, iniciativa que la propia Guardia Civil había desaconsejado y que, por tanto, se había desconvocado.
Y, aparte de eso, a Cintora le dio tiempo a humillar a una reportera por atreverse simplemente a mencionar el nombre del propio Quiles.

