LA PERIODISTA ARREBATÓ EL MICRO AL REPORTERO PROFIRIENDO INSULTOS RACISTAS

Desmontando el bulo de ‘Público’: Ana Pardo de Vera fue la que atacó a Bertrand Ndongo

El digital de izquierdas difunde una noticia completamente manipulada

Creyeron que podían manejar el relato una vez más a su antojo pero esta vez no cuela. Por suerte tenemos las imágenes.

Ana Pardo de Vera, periodista y directora corporativa de Público, perdió los papeles como nunca y atacó a Bertrand Ndongo, reportero de Periodista Digital, este miércoles 8 de enero de 2025 en las puertas del Museo Reina Sofía, instantes antes del primer acto por los 50 años de la muerte de Franco.

Sin embargo, Pardo de Vera le dio la vuelta a la tortilla haciéndose la víctima y denunció “un intento de agresión” por parte del reportero.

Solo hace falta visualizar el vídeo para demostrar que su narración de los hechos está completamente tergiversada.

Todo comenzó cuando Bertrand Ndongo se encontró en las puertas del acto a Unai Sordo, secretario general de CCOO y este le respondió con insultos como “anormal y gilipollas” dirigidos al reportero.

Fue en la entrada del Museo donde Unai Sordo saludó a Pardo de Vera y Gonzalo Miró y aquí arrancó todo. Según la narración de Pardo de Vera, “el agitador ultra «empezó a grabar los saludos y a llamarnos de todo», ha narrado la periodista. «Nos metía el micro y había una cámara por lo menos, todo muy invasivo», ha añadido”.

Cuando Bertrand se disponía a seguirles hasta la puerta realizando su trabajo como reportero, a lo que Pardo de Vera respondió “hay que ser tonto para ser negro y fascista” y acto seguido le arrebató el micro de manera agresiva.

La que realiza este primer ataque es la periodista y no al revés, tal y como trata de vender Pardo de Vera al afirmar que Ndongo “empezó a llamarnos de todo”.

Según la periodista de Público, “pidió al pseudoreportero que se marchara, éste le respondió que a quien iba a “chupársela, como siempre” y que ante el “ataque” la periodista “le quitó el micrófono”. Mentira.

Bertrand Ndongo pidió que le devolviera el micrófono y esta lo arrojó al suelo diciendo: “cógelo como gorila, fascista”.

Una versión de los hechos un poco manipulada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído