El líder sindical que pagamos todos los españoles: Unai Sordo, de Comisiones Obreras, se las gasta así, lo pueden ver ustedes mismos.
El mismo día en que el reportero Bertrand Ndongo tuvo que aguantar las agresiones de la enloquecida periodista Ana Pardo de Vera, a base de racistadas y violencia, se encontró también con otro conato de buscar gresca en plena calle, la del líder sindical y su lacayo.
Y es que Dios los cría y ellos se juntan, y además se juntan en torno a un acto de Pedro Sánchez, a donde acuden a aplaudir como focas todos los palanganeros del Gobierno, sean de la organización que sean. Es a lo que se dedican profesionalmente.
«Anormal y gilipollas» es lo más bonito que le llama a Bertrand Ndongo este tipejo Sordo a las puertas del primer acto ‘franquista’ de Pedro Sánchez. Ndongo aguanta, quiere hacer sus preguntas, y se encuentra con un lacayo que acompaña a Sordo y que dice ser «compañero» (por la talla y las maneras no llega a escolta ni Policía, eso desde luego), y busco poco menos que provocar al reportero y encontrar gresca en plena calle. Por suerte Ndongo es avezado en este mundillo de tipejos que para no responder a preguntas intentan evitarlas con el uso de la violencia.
Desde luego este Unai Sordo, al igual que la histérica Pardo de Vera, que además intenta modificar la verdad manejando el relato (por suerte hay imágenes que atestiguan que la agresiva fue ella y no el reportero), lo que sí demuestran es que son tipos violentos a los que no les gusta que les pregunten cosas incómodas.