LA NUEVA CONSEJERA DE RTVE Y DIRECTORA DE 'EL PLURAL' TIRÓ DE EVASIVAS ANTE LAS ÁCIDAS Y ACERTADAS PREGUNTAS DEL PERIODISTA

La enloquecida reacción de Angélica Rubio ante el colosal repaso de Vito Quiles: «Tómate un chocolate»

"Tú eres catedrático en bulología. Anda, vete a merendar, que todavía tienes que crecer un poquito"

Vito Quiles y Angélica Rubio.
Vitoi Quiles y Angélica Rubio.

Es inasequible al desaliento.

Podrá gustar más o menos el estilo de Vito Quiles.

Pero lo cierto es que el periodista no se rinde a las primeras de cambio.

Por eso se ha convertido en la pesadilla de los políticos y de personas poderosas porque, en cuanto hacen su aparición por el foro del que se trate, son plenamente conscientes de que el reportero de ‘Estado de Alarma‘ no va a soltar su presa y la perseguirá hasta donde le sea posible.

Y se acontece como fue el caso de Angélica Rubio, directora de ‘El Plural‘ y nueva consejera de RTVE, que quiso trolear a Quiles a base de burlas a nivel de un niño de Primaria, terminó por llevarse ella un auténtico repaso.

Y es que la comunicadora leonesa tiene que seguir defendiendo a capa y espada a Sánchez y a el PSOE por haberle regalado el puestazo en la televisión pública.

La escena tuvo lugar a la salida del Congreso de los Diputados y el periodista comenzó con un torrente de preguntas que intentaron ser evitadas con contestaciones absurdas por parte de la ‘juntaletras’ progre:

Vito Quiles: «Le queríamos preguntar por qué tenía su periódico información fiscal…»

Angélica Rubio: «Tú eres catedrático en bulología. Anda, vete a merendar, que todavía tienes que crecer un poquito».

Vito Quiles: «Pero ¿quién publicó que el juez peinado tenía los DNI? ¿Yo o usted?»

Angélica Rubio: «Fíjate si ni siquiera sabes leer que ‘El Plural’ jamás publicó que el juez Peinado tenía los DNI».

Lo gracioso es que la hemeroteca está ahí y esto es lo que soltó Rubio en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta haciéndose ella misma eco de lo que había publicado previamente en su periódico digital y siguió con la turra.

Angélica Rubio: «Nunca. No, aprende. Bonito. Tomate un chocolate. ¿Sabes buscar en Google? Pues dale, busca, busca y lee bien».

Vito Quiles: «¿A usted le preocupa haber participado en un delito de revelación de secretos sin compincharse con Moncloa y con la Fiscalía?

Angélica Rubio: «A mí lo que me preocupa es que gente como tú tenga eco en los medios de comunicación».

Vito Quiles: «¿Pero cómo puede ser, Angélica? Porque eso es un delito. Es una información reservada sobre un ciudadano particular. Y lo publicó su medio, no el mío».

Angélica Rubio: «Lo que es un delito es publicar datos de personas, mentir…»

Vito Quiles: «Lo que ha hecho ‘El Plural’ publicar el correo entre el novio de Ayuso y la Fiscalía».

Angélica Rubio: «Mira, busca en Google y aprende a leer. Anda. Que estás en edad de crecer todavía. Yo daba por hecho que ya sabía leer».

Vito Quiles: «Te has presentado como consejera diciendo que vas a luchar contra la desinformación. Cuando ‘El Plural’ publica constantemente desinformación. La última, los bulos del juez Peinado, que tiene dos DNI y no tiene dos DNI».

Angélica Rubio: «¿Esto qué es? ¿Un programa de humor? ¿Pero tú te dedicas al club de la comedia?»

Vito Quiles: «Pero es una información fake que ha publicado tu medio de comunicación. Tú dices, voy a combatir los bulos y publicas bulos».

Angélica Rubio: «¿Tú te dedicas al club de la comedia? Pues deberías de hacerlo. Aprende a buscar en Google. Aprende a leer. Y deja de esparcir bulos. Eres demasiado joven para estropiciarte la vida.

Vito Quiles: «Ya, pero tú dime qué bulo he esparcido yo. Dime uno».

Angélica Rubio: «Pero si eres famoso por eso, hombre».

Vito Quiles: «Pero dime uno, Angélica».

Y nuevamente Quiles puso al final del vídeo otra de esas gloriosas intervenciones de Angélica Rubio:

El juez Peinado tiene cinco propiedades inmobiliarias registradas con un DNI y otras cinco con otras.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído