La continuidad de Miguel Ángel Silvestre al frente de Velvet está en el aire. El actor abandonará la serie de Antena 3, al menos de manera temporal, para grabar en Estados Unidos la segunda temporada de la serie de Netflix Sense8, que ya está disponible en España y que esta semana está en boca de todos con el desembarco de la plataforma en nuestro país. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que esta marcha podría ser definitiva.
Según informa Cuore, Miguel Ángel Silvestre habría comunicado hace unos meses a los responsables de Velvet su decisión de abandonar la ficción para afianzar su carrera internacional en Estados Unidos. Además, aseguran que el actor ha fijado su residencia en San Francisco y ha vendido su casa de Madrid.

No obstante, el actor ha asegurado, tal y como informa Vertele, que su billete a Estados Unidos «es de ida y vuelta». Por tanto, la salida que los guionistas han dado al personaje de Alberto Márquez por un viaje, le mantendrá ausente durante unos cuantos episodios. De este modo, Miguel Ángel Silvestre compaginará el rodaje de sus dos series de éxito.
El final que la serie daría a Alberto Márquez
Alberto Márquez, personaje al que Silvestre da vida, abandonará la serie al final de la tercera temporada. El director de las galerías marchará de viaje abandonando España por un tiempo. Sin embargo, según cuenta Cuore, Alberto sufriría un accidente de avión del cual no se encontrarían los restos. De este modo, sin evidenciar su muerte, queda abierta la posibilidad de que el personaje pudiera regresar en el futuro.

