Se daban muchos golpes en el pecho los de Cuatro al día por haber conseguido la entrevista de Carles Puigdemont para este 6 de mayo de 2019 y claro, pasó lo que cabía esperar… Un suceso inesperado provoca el llanto de Carme Chaparro en ‘Cuatro al día’.
A la presentadora Carme Chaparro, con muchas dificultades habitualmente desde que la sacaron del informativo, la entrevista se le presentó como si de una eminencia se tratara, olvidándose lamentablemente de que estaba ante un auténtico golpista que además es un fugado de la Justicia española. Más Celia Villalobos que nunca: tremenda regañina a Carme Chaparro con varios golpes al mentón.
Chaparro se dejó impresionar por el cobarde que dice estar «en el exilio», y lo que debió haber sido una entrevista feroz contra semejante personaje se convirtió casi en un homenaje en el que la entrevistadora solo le preguntó, sin contundencia siquiera…:
¿Está usted huido de la Justicia española?
Y respondió el agresor de España:
No, porque si estuviera huido ni el Tribunal de Cuentas me mandaría cartas certificadas a mi domicilio en Waterloo, ni la gente sabría dónde estoy viviendo, ni la me enviarían citaciones para en caso determinado -que yo presenté una denuncia para declarar en un proceso-… Esto es un huido muy raro…
Se quedó muy conforme Chaparro, a la que solo le faltó asentir: «¿Pero se plantea usted volver a Girona aún a riesgo de ser encarcelado?»
Es algo que deseo cada día, pero no es realista pensar que pueda hacerlo a corto plazo. Yo siempre he estado a disposición de la Justicia europea.
Auténticamente lamentable, Chaparro.

