Ciudad de Burgos

El PP recupera Gamonal y Podemos supera al PSOE en los Vadillos

El PP recupera Gamonal y Podemos supera al PSOE en los Vadillos
Votaciones 20D Diario de Burgos

Diario de Burgos- El Partido Popular es la fuerza más votada en los nueve distritos, también en Gamonal, zona que perdió en los comicios municipales de mayo, mientras el PSOE cede su hegemonía como segunda fuerza en varios distritos, siendo relegado en algunos a la tercera o la cuarta posición. 

Podemos gana a los socialistas en el 4, zona de Vadillos, y casi le iguala en apoyos en el 2, Calzadas, y el 1, centro. También se acerca en el 8, zona de Castellana, Huelgas y San Pedro y San Felices, a falta de 40 votos; y en el 3, San Pedro de la Fuente, Fuentecillas y barriada Yagüe, con una diferencia de 71. 

Ciudadanos también suma más apoyos que los socialistas en el distrito centro, en Calzadas -donde se impuso como segunda fuerza, con 200 sufragios más-, en el distrito 5 (avenida de la Paz, Reyes Católicos, Sagrada Familia, G-2, G-3 y barriada Illera) y en La Castellana.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído