Si fuese entrenador tendría toda la pinta de ser otro Pablo Laso, con sus broncas épicas, pero que dan un resultado más que efectivo.
Alfonso Reyes, excepcional jugador de baloncesto durante sus años en el Real Madrid, es de los que no se callan la más mínima.
Y con este Gobierno socialcomunista al frente de España, al exdeportista se le ponen los pelos como escarpias al comprobar el pésimo planteamiento que está oponiendo en el partido a vida o muerte contra el coronavirus.
Para Reyes, los principales culpables de que el país esté inmerso en una situación igual o peor que la que se vivió en marzo la tienen tres piezas: el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y sus dos ‘expertos’ Salvador Illa, a la sazón ministro de Sanidad, y Fernando Simón, el director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias.
El exbaloncestista considera que lo que no puede hacer el mandatario de La Moncloa es dejar todo manga por hombro en esta segunda oleada del coronavirus y pasarle, con todos los respetos, el muerto a las comunidades autónomas.
Asimismo, tampoco comprende como pueden seguir al frente de la gestión sanitaria de la pandemia Illa y Simón que, tal y como ha quedado acreditado, han fallado más que una escopeta de feria.
A buen seguro, si Reyes ejerciera del Pablo Laso del Real Madrid, a los tres hace tiempo que los habría mandado al banquillo.
Eso sí, deja bien a las claras que a él no le mueve ningún tipo de motivación política, pero evidentemente mandan ahora los que mandan y su gestión está dejando mucho que desear, tal y como también refleja con sus críticas a las escasa atención que se le está haciendo a los trabajadores autónomos y al drama que se le está avecinando a centenares de miles de familias que ven que el drama del paro y de no tener dinero siquiera para poder abonar el recibo del agua empieza a ser una realidad dantesca más que palpable.
Más información
Alfonso Reyes machaca en un soberbio tuit el blanqueo de Jesús Calleja a Fernando Simón
Alfonso Reyes ‘explota’ contra Fernando Simón: «Una detrás de otra, creo que lo hace aposta»
«Vienen semanas muy duras»: Salvador Illa ahora no descarta un toque de queda en toda España
La brutal imitación de Illa en Late Motiv: «Se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierra Madrid, fin»
La metedura de pata de Illa precipitó el estado de alarma en Madrid: usó unas tasas de contagio viejas
El Quilombo / Salvador Illa insulta a las víctimas con la inestimable ayuda de Ana Pastor: «No tengo por costumbre contradecirme»
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home