OPINIÓN

Pablo D. Escolar: «La exaltación del odio»

Pablo D. Escolar: "La exaltación del odio"

Que el señor Sánchez tiene, entre sus muchos problemas psicológicos, el de exhalar odio por todos los poros de su cuerpo, no es ninguna novedad; y ello le lleva a procurar la contaminación del mismo a la sociedad que maneja.

Así pudimos ver como su primer quehacer, tras controlar todas las instituciones que le eran precisas, fue la de desenterrar a un muerto, ya olvidado por todos, para hacer resurgir el odio y el enfrentamiento de otros tiempos, entre los españoles. Pero necesitaba más odio y para ello implantaba y amparaba las asociaciones y grupos de femilocas, cuyo principal objetivo era y es fomentar el odio de la mujer hacia el hombre, con absurdas ideas, como la de que el hombre, porque sí, es acosador, violador y maltratador de las mujeres. Por si no había generado bastante odio, había que enfrentar más a los españoles y se le ocurrió que todos los que le siguen en sus ideas (es decir, los borregos) son buenos, progresistas y decentes y todos los demás culpables de lo malo que ocurra, insolidarios, antidemócratas, incitando a sus más serviles, contra los otros, con violencia e insultos. Esto, magnificado por la maquinaria desinformativa que creó, lleva al odio de los unos contra los otros. Y últimamente salió de boca de ese gobierno el intento de enfrentamiento y odio entre generaciones, con aquello de “Los mayores ya tuvieron su tiempo”.

Sánchez es ese que dice “si fuese bombero y tu casa ardiese en llamas, me iría a regar las plantas”. Tal es el aprecio y el interés que tiene por los españoles y su porvenir; al estilo de su cogobernante (el del moño), “cuanto peor nos vaya a los ciudadanos, mejor para ellos”. Ahora pretenden destrozar a las futuras generaciones con la ley Celaá antieducación. Si son más ignorantes los borregos, mejor les votarán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído