ISABEL SAN SEBASTIÁN

«Pedro Sánchez se ha ido de rebajas éticas y está arrastrando al PSOE a la indignidad»

"Pedro Sánchez se ha ido de rebajas éticas y está arrastrando al PSOE a la indignidad"
Isabel San Sebastián.

Este 11 de junio de 2015, escribe Isabel San Sebastián en ABC una columna titulada ‘Pedro Sánchez, de rebajas éticas’ en la que arranca diciendo:

En su exacerbado apetito de poder, seguramente motivado por una dieta tan prolongada como severa, Pedro Sánchez está dispuesto a compartir mesa con cualquiera que le ceda un bocado, por putrefacto que resulte ser el menú.

Añade que:

Este «como sea» incluye hacer la vista gorda ante los ataques furibundos lanzados por el régimen chavista contra Felipe González, no vaya a ser que una crítica a Maduro o una defensa cerrada del ex presidente en su valiente gestión en favor de los presos políticos venezolanos pueda incomodar a los cabecillas de Podemos, fervientes admiradores de sus carceleros, y entorpecer la negociación con ellos.

Y concluye que:

Pedro Sánchez se ha ido de rebajas éticas y está arrastrando al PSOE a unas cotas de indignidad evocadoras de la célebre profecía formulada por Pilar Ruiz: «Haréis cosas que nos helarán la sangre». En este caso, además, le cortarán al partido las venas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído