ISABEL SAN SEBASTIÁN

«Pedro Sánchez se ha ido de rebajas éticas y está arrastrando al PSOE a la indignidad»

"Pedro Sánchez se ha ido de rebajas éticas y está arrastrando al PSOE a la indignidad"
Isabel San Sebastián.

Este 11 de junio de 2015, escribe Isabel San Sebastián en ABC una columna titulada ‘Pedro Sánchez, de rebajas éticas’ en la que arranca diciendo:

En su exacerbado apetito de poder, seguramente motivado por una dieta tan prolongada como severa, Pedro Sánchez está dispuesto a compartir mesa con cualquiera que le ceda un bocado, por putrefacto que resulte ser el menú.

Añade que:

Este «como sea» incluye hacer la vista gorda ante los ataques furibundos lanzados por el régimen chavista contra Felipe González, no vaya a ser que una crítica a Maduro o una defensa cerrada del ex presidente en su valiente gestión en favor de los presos políticos venezolanos pueda incomodar a los cabecillas de Podemos, fervientes admiradores de sus carceleros, y entorpecer la negociación con ellos.

Y concluye que:

Pedro Sánchez se ha ido de rebajas éticas y está arrastrando al PSOE a unas cotas de indignidad evocadoras de la célebre profecía formulada por Pilar Ruiz: «Haréis cosas que nos helarán la sangre». En este caso, además, le cortarán al partido las venas.

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído