ENRIC SOPENA

«La denominada Justicia sigue funcionando en manos, sobre todo, de la derecha española»

"La denominada Justicia sigue funcionando en manos, sobre todo, de la derecha española"
Enric Sopena.

Este 18 de junio de 2015, escribe Enric Sopena en El Plural una columna titulada ‘Cuando la Justicia pierde y gana la Injusticia’ en la que arranca diciendo:

Algunos políticos caraduras llaman Justicia a la evidente Injusticia, que está saliendo de nuevo, descaradamente, a la palestra. Primero,  surgió el blindaje judicial del caso Naseiro. Era primavera de 1989 y estalló entonces una corrupción inaudita en el Partido Popular.

Añade que:

Ya lo dijo el Caudillo cuando advirtió a sus fieles que todo iba a quedar atado y bien atado. La denominada Justicia sigue, pues, funcionando en manos, sobre todo, de la derecha española. Enrique López, es uno de los dos jueces mencionados. Concepción Espejel, muy amiga de Cospedal, es la otra. Ambos son populares.

Y concluye que:

¿Recuerda López sus conexiones más o menos cercanas con el Grupo Begar? ¿Quién es el presidente del Tribunal Constitucional? Un militante de carnet volcado hacia la derecha. Se llama Francisco Pérez de los Cobos. ¿Con este paisaje popular puede señalarse que la Justicia pierde y gana la Injusticia?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído