Por todo lo alto

Brígida Gallego

Es la cuarta parada de su viaje gastronómico alrededor del mundo

MegHAn la hamburguesa de la «La H ES Muda» con la que rinde tributo a Inglaterra

“12 hamburguesas, 12 destinos” es la iniciativa gastronómica de La H ES Muda

La H es Muda

Shakespeare, el fútbol, el té, los Beatles, Queen… son algunas de las cosas que le debemos a Inglaterra. Pero a este listado hay que añadir la protagonista del último azote de la Corona Británica de los últimos tiempos: Meghan Markle.

Por este motivo, La H ES Muda ha querido establecer la cuarta parada de su viaje gastronómico alrededor del mundo en Inglaterra. Para ello, “12 hamburguesas, 12 destinos” – la iniciativa gastronómica de La H ES Muda que a lo largo de 2021 rinde tributo a diferentes regiones y países del mundo a través de sus sabores e ingredientes más representativos – homenajea este mes de abril a esta nación constituyente de Reino Unido creando la hamburguesa ‘MegHan’.

Con el nombre de la Duquesa de Sussex, ensalza su plato más característico: el ‘fish and chips’. Servida sobre una cama de patatas fritas, elaborada con pechuga de pollo crispy, queso cheddar y bacon y acompañada por una coleslaw y un puré de guisantes verdes, espera no dejar indiferente a nadie, como lo ha hecho la figura de Meghan Markle.

H es Muda

La próxima parada, que tendrá lugar en el mes de mayo, es Madrid. El 2 de mayo se celebra el Día de la Comunidad de Madrid y, por ese motivo, La H ES Muda elaborará una hamburguesa con los ingredientes más representativos de la gastronomía madrileña.

H es Muda

La H ES Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital tras la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Salamanca y en las Tablas. El secreto es su materia prima de calidad y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia.

La H es Muda
Precio Menú Hope: 9€
Precio medio:  12€
www.lahesmuda.es

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído