Por todo lo alto

Brígida Gallego

Un viaje a través de la gastronomía

“12 hamburguesas, 12 destinos”: La H ES muda te lleva de viaje por el mundo

H es muda hamburgueseria

Viajar supone conocer diferentes culturas, sus tradiciones, su arte, su historia, su gastronomía… Es, precisamente, a través de la gastronomía como puedes conocer las formas de hacer de un país o ciudad desde un punto de vista cultural.

Estamos en un momento complicado para poder viajar con normalidad, por eso, «La H ES Muda», grupo de hamburgueserías en Madrid, nos propone un viaje gastronómico alrededor del mundo sin moverte de la capital con su propuesta “12 hamburguesas, 12 destinos”,  hamburguesas que rinden tributo a una región del mapamundi a través de los sabores e ingredientes más representativos de lugares como India, China, Holanda, Alemania, el mar Caribe o Estados Unidos. Cada mes «La H ES Muda» homenajeará a cada una de estas regiones con una hamburguesa que plasme su esencia.

H es muda

Para comenzar, este mes de enero te traslada a la India con su hamburguesa Hanita, con ingredientes con notas que recuerdan a este país asiático y que, gracias a una sutil combinación, se fusionan con sabores más occidentales como son el pollo especiado crispy, la rúcula, la cebolla roja, el tomate, los champiñones salteados y la mayonesa de mango y curry.

H es muda hanita

’12 hamburguesas, 12 destinos’ supone un viaje retrospectivo por el mundo a través de la gastronomía, un viaje cuya siguiente parada, en febrero, es China para dar comienzo al Año Nuevo Chino que este año conmemora al buey. Este animal representa la prosperidad alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo según la astrología de este país por lo que la hamburguesa que rendirá tributo al país llevará, como ingrediente principal, la carne de este bovino.

H es muda hanita

La H ES Muda, un referente de las hamburgueserías de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital tras la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Salamanca y en las Tablas. El secreto de La H ES Muda es su materia prima de calidad y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia.

H Muda tequeños

LA H ES MUDA
Calle de Carranza 12, 28004 – Madrid
Calle de Cea Bermúdez 39, 28003 – Madrid
Calle del General Oraá 56, 28006 – Madrid.
Calle Federico Mompou, 4. 28050. Las Tablas.

www.lahesmuda.es

Precio Menú Hope: 9€
Precio medio:  12€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído