Por todo lo alto

Brígida Gallego

V Shaping Facial Lift atenúa la hinchazón en el contorno de los ojos y reduce las ojeras

Clarins presenta V Shaping Facial Lift y Lift-Affine Masque Intensif

Lift-Affine Masque Intensif reduce la hinchazón del rostro y redefine los rasgos

Clarins Lift

Delicado, propenso a la hinchazón y a las ojeras, el contorno de los ojos es frágil. Solo es necesario trasnochar, algo de contaminación, estrés y… ¡todo aparece!.Contiene pocas glándulas sebáceas y casi carece de película hidrolipídica protectora. Por el contrario, la microcirculación en esta zona es extremadamente densa. Esta red de capilares y células está expuesta, en primera línea, a los estresores medioambientales (rayos UV, contaminación y luz azul) que debilitan la capacidad de las células para permanecer unidas; dejando pequeños huecos en los que se acumulan excesos de agua, grasa y sangre, acentuando la hinchazón y las ojeras, provocando unos ojos visiblemente más pequeños y ensombrecidos.

Clarins lift

El nuevo concentrado V Shaping Facial Lift Sérum Yeux, tensor y antibolsas contiene extractos de plantas tensoras e iluminadores que deshinchan, mejoran la apariencia de la ojeras y tensan la mirada. Ahora, cuando protegernos y proteger a los demás significa cubrir nuestra sonrisa, es el momento de que nuestra mirada brille. Ojos más grandes, más deslumbrantes y más audaces… ¿estás preparada?

Consigue una mirada visiblemente más abierta, deslumbrante y definida

V Shaping Facial Lift Sérum Yeux

Clarins V Shaping Facial Lift Sérum Yeux

Frena la retención de agua

  • El extracto de musgo de Irlanda seleccionado por Clarins, estimula la producción de ZO-1, proteína clave para la cohesión celular. Al mantener la unión entre las células se reduce la retención de agua y la hinchazón en el contorno de los ojos.
  • El extracto de jengibre zerumbet limita la retención de líquidos en los tejidos, reduciendo la hinchazón por agua.
  • La escina de castaño de Indias, un potente activo contenido en el fruto, reactiva y potencia la microcirculación.

Drena los acúmulos lipídicos

  • El extracto de agropryron bio favorece la liberación de los acúmulos de lípidos y limita en un 62% la formación de nuevos adipocitos almacenadores de grasa.
  • La cafeína vegetal aumenta en un 220 % la liberación de grasas de los adipocitos reduciendo el volumen de los tejidos grasos.

Abre e ilumina la mirada

  • Los azúcares de avena bio tersan la piel con un efecto lifting inmediato, visible y duradero.
  • El extracto de alquimila limita la producción de melanina reduciendo visiblemente las manchas y las ojeras

Cuida las pestañas

  • El pantenol fortalece las pestañas, que se ven cada día más densas.

Complejo anticontamincación Clarins

  • Los extractos de furcellaria, lapsana y marrubio blanco protegen la piel del contorno de los ojos de la polución y de la luz azul. ¡Tras horas de mirar una pantalla los ojos continúan frescos!

Expertos en sensorialidad

  • Textura ligera de absorción instantánea, tan confortable como revitalizante.
  • El aplicador criometálico refrescante, especialmente diseñado para acceder a las áreas más difíciles, distribuye el sérum realizando un masaje drenante al tiempo que revitaliza y reconforta el contorno de los ojos.

PVPR: 59€ / 15ml

¿Es posible afinar un rostro en minutos?

Lift-Affine Masque Intensif. Allége et éclaire le visage

Clarins Lift - Affine Masque Intensif

Reduce la hinchazón del rostro y redefine los rasgos

¡Es tan fácil como dejar que el agua fluya! A menudo, el rostro amanece hinchado y con sensación de pesadez por estrés, calor o por cambios hormonales. Un exceso de flujo de agua en los vasos sanguíneos ocasiona fugas en la red de microcirculación. Este exceso no puede ser drenado por el sistema linfático causando hinchazón en el rostro. La nueva mascarilla Lift-Affine Masque Intensif actúa sobre el sistema de drenaje para afinar el rostro en pocos minutos.

Protege la microcirculación

  • El extracto de callicarpa protege la microcirculación y promueve una tez radiante.
  • El extracto de jengibre zerumbet limita la retención de agua en los tejidos, reduciendo la hinchazón.
  • La escina de castaño de Indias, una molécula activa de su fruto, reactiva y potencia la microcirculación.

Drena los excesos de agua

10 minutos y dos simples pasos para deshinchar el rostro:  

  • Aplicar una gruesa capa de la mascarilla en la parte inferior del rostro y en el cuello sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar reposar 8 minutos.
  • En los 2 minutos restantes realizar el método de Auto Lifting Manual de Clarins basado en presiones drenantes para evitar frotar la piel y desplazar los tejidos. Colocar el codo izquierdo sobre la palma de la mano derecha y reposar la barbilla sobre la palma de la mano izquierda. Mover suavemente la cabeza hacia la izquierda y, completamente relajada, dejar caer el peso de la cabeza sobre la mano durante unos segundos. Repetir 4 veces. Posteriormente realizar los mismos pasos en la parte derecha del rostro. Aclarar con agua fría.

Ilumina

  • Enriquecida con extracto de alquimilla para conseguir una luminosidad radiante tras la aplicación. El rostro recupera sus contornos y la piel se ve más saludable.
  • La arcilla blanca absorbe impurezas en la superficie de la piel y matifica la tez. Una piel más fina y suave.

Expertos en sensorialidad

  • Textura en mousse ligera envuelve el rostro como una toalla de spa. Fácil de eliminar con agua fría sin necesidad de frotar la piel evitando desdibujar la redefinición del óvalo del rostro.

PVPR: 55€ / 75ml

 

 

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído