Por todo lo alto

Brígida Gallego

El nuevo aliado de las pieles sedientas. Reactiva el poder auto-hidratante en un sólo paso

Brume hydratante multi-protection Hydra-Essentiel de Clarins

Clarins Hydra-Essentiel

Más que una simple bruma, es un elixir rico en plantas que hidrata activamente y protege la piel de las agresiones diarias.

Clarins Hydra-Essentiel

Por la mañana y por la noche, se utiliza como primer paso de belleza antes del tratamiento habitual para hidratar y preparar la piel. Al vaporizarla antes del maquillaje, facilita tanto su aplicación como su duración.

Ideal para una dosis de hidratación durante un vuelo, antes de una reunión, de un evento o sencillamente para reavivar la luminosidad y devolver frescor a la piel.

La piel, al estar intensamente hidratada y protegida, está más flexible y suave. Día tras día, está más lisa y saludable. Basta un solo paso: vaporizar mediante movimientos circulares a 20 cm del rostro con los ojos cerrados. ¡Eso es todo!

Clarins Hydra-Essentiel

De la naturaleza a tu piel

Observando la naturaleza, se ha visto que las hojas carnosas del kalanchoe permanecen rebosantes de agua pese a las numerosas variaciones térmicas a las que están expuestas, y sus sistemas de retención de agua son similares a los de nuestra piel: parénquima, epidermis y cutícula para el kalanchoe; dermis, epidermis y manto hidrolipídico para la piel.

Clarins Hydra-Essentiel

El exclusivo extracto de kalanchoe bio utilizado en la línea Hydra-Essentiel permite a la piel recobrar su capacidad para retener el agua. Reactiva la síntesis natural de las moléculas que fijan el agua en la piel y restablecen las diferentes reservas hídricas cutáneas. Un aliado para hidratar intensamente, reavivar la luminosidad natural de la piel y aportar densidad

Hidratación y protección: Dos complejos Clarins al servicio de tu piel

El [Complejo Multi-Hidratante] Clarins

Combina la riqueza de las plantas con la ciencia. La fórmula de esta bruma contiene una combinación de extracto de kalanchoe bio y de ácido hialurónico (de alto y de bajo peso molecular) para favorecer la síntesis de las “moléculas esponja”, así como extracto de siempreviva mayor bio, que limita la evaporación.

El [Complejo Anticontaminación] Clarins

Para una protección reforzada, impide que la luz azul y la contaminación exterior e interior ocasionen envejecimiento adicional en la piel y su pérdida de luminosidad. Este complejo cuenta con extractos de lápsana, furcellaria y marrubio blanco.

PVPR: 29€

Tratamientos hidratantes y sensoriales para todas las pieles

Clarins Hydra-Essentiel

La gama Hydra-Essentiel se adapta cada gusto, a cada necesidad y a cada estación. En total, 5 texturas aportan confort y frescor a tu piel.

Un superdúo hidratante

Sumérgete en un baño hidratante con Bi-sérum intensif « anti-soif » y el tratamiento Hydra-Essentiel adaptado a tu tipo de piel

¡Encuentra tu pareja perfecta Hydra-Essentiel entre sus texturas: crema, bálsamo, sérum, gel o fluido.!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído