Por todo lo alto

Brígida Gallego

Maquillaje para ti, cuidado para tu piel

¡Clarins celebra 30 años de maquillaje, de belleza, de audacia y de pasión!

Porque la belleza no es únicamente una cuestión de apariencia

Clarins 30 anos

Maquillaje para ti, cuidado para tu piel

Los pasados 4 y 5 de noviembre Clarins celebró por todo lo alto el «30 aniversario de su colorido». ¡Enhorabuena a todo el equipo Clarins!

Clarins equipo

La marca, que lanzó su maquillaje en 1991, ha sido pionera en incluir un complejo anticontaminación en todos sus productos de colorido. Desde entonces, esta línea no ha hecho más que evolucionar, incluyendo en sus fórmulas las mejores plantas para que sea un maquillaje tratante que cuida y respeta la piel, hasta la más sensible.

30 años escuchando a las mujeres

A todas las mujeres, todas las generaciones incluidas. Entre Clarins y las mujeres hay una historia de lealtad, de confianza recíproca y de transmisión de generación en generación.

Clarins 30 anos

El maquillaje tiene un lugar muy especial en la vida de las mujeres, porque la belleza no es únicamente una cuestión de apariencia, es una manera de ser y de sentirse bien, de tener confianza en sí misma.

El maquillaje representa la libertad, es una expresión de personalidad, a veces de audacia, y siempre es un acto creativo y seductor

«La belleza se debe cultivar en cada momento de la vida, todos los días. Y con Clarins no hay nada más sencillo»

30 años de investigación, creatividad y tecnicidad

Otros tantos años de una experiencia única en formulación, innovación permanente y unos productos de culto rebosantes de tratamiento…

Clarins 30 anos

Unos colores vibrantes, un maquillaje que ofrece unos resultados irresistibles al instante y unas texturas cada vez más sensoriales inspiradas en la experiencia de los tratamientos Clarins. Unas fórmulas únicas enriquecidas con extractos de plantas elegidas por su eficacia.

«Un maquillaje adaptado a todas las mujeres, creado para mimar y cuidar de su piel día tras día”

Y, 30 años de Belleza Responsable

marcados por nuestras acciones en favor del planeta. Porque se trata de devolver a la naturaleza lo que ella nos da.

Clarins 30 anos

«Porque se trata de nuestra historia, de nuestro ADN y  de nuestro compromiso.”

Nuestro saber hacer

Crear productos de tratamiento…

Clarins 30 anos

  • Fórmulas inventivas activadas por la ciencia y las plantas
  • Texturas sensoriales inspiradas en el cuidado de la piel: Crema, agua, leche fluida. mousse, aceite gelificado

Y, sobre todo, cuidar la piel…

Debemos esta experiencia única en el cuidado de la piel a Jacques Courtin-Clarins. En 1991 revolucionó el mundo de la belleza con una línea de productos inédita e ingeniosa que protege la piel de las agresiones externas creando el primer complejo anticontaminación compuesto por extractos de lámpsana y té blanco.

Clarins 30 anos

«Con 67 años de experiencia en la piel de la mujer, Clarins concibe un maquillaje que te cuida, más allá de la belleza”

Desde 1954 creemos en el poder de las plantas. Ellas son las que inspiran nuestra investigación y en ellas se basa la eficacia de todos nuestros productos. Clarins formula su maquillaje con preciosos extractos de plantas cuyos resultados han sido demostrados, y eso es lo que marca la diferencia.

Clarins 30 anos

Nuestro objetivo es embellecer y proteger la piel día tras día aportándole unos beneficios visibles a través de las plantas: leche de melocotonero nutritivo y suavizante, aceite de avellana nutritivo, extracto de lirio de mar hidratante, extracto de áloe vera calmante, extracto de semilla de acerola para una tez radiante, azúcares de avena orgánicos con poder tensor o extracto de achicoria para mejorar la firmeza… y muchos más.

«Dentro de ese criterio de bienestar holístico, el maquillaje es la prolongación del tratamiento»

¡Y del planeta!

Pioneros en el uso de extractos de plantas en la cosmética, siempre hemos protegido y respetado a la naturaleza para contribuir a mantener sus recursos

Clarins 30 anos

Además, el objetivo de Clarins no es sólo ofrecer los mejores productos de belleza, sino también hacer la vida más bella y transmitir un mundo más bello.

Manifiesto

Unos colores y unas texturas adictivas y toda la riqueza de nuestras plantas asociada a nuestro saber hacer único para embellecer la piel día tras día.

Clarins 30 anos

«En tu maquillaje, todo el tratamiento Clarins».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído