Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una versión renovada del clásico Katsudon compuesto por el escalope Armando y por productos japoneses de Nomomoto, como la salsa mentaiko o los fideos udon

Una explosión de sabores: así es el Katsu-Udon, la nueva creación de Naoyuki Haginoya y Nino Redruello

Estará disponible en exclusiva a través del servicio de take away y delivery de Nomomoto y Armando, en Barcelona y Madrid, por un tiempo limitado

Katsu-Udon Nino y Nomomoto

Los chefs Naoyuki Haginoya, director gastronómico de Nomo, y Nino Redruello, chef y socio de la Familia La Ancha, trabajando de manera conjunta han conseguido unir lo mejor de Japón y de España en un solo bocado: una creación con nombre propio y que es toda una explosión de sabores: el Katsu-Udon.

Katsu-Udon escalope

Este nuevo plato es una versión renovada del Katsudon, una receta tradicional japonesa con una base de arroz y escalope de cerdo con huevo encima, cuyo nombre proviene de tonkatsu (‘chuleta de cerdo’) y donburi (cuenco de arroz’). En esta ocasión, Naoyuki y Nino han aportado su toque personal y le han dado la vuelta al plato, colocando el famoso escalope Armando abajo y sustituyendo el arroz por fideos japoneses udon con yema de huevo, además de otros ingredientes como la cebolla japonesa, y la salsa mentaiko creada por Naoyuki Haginoya (elaborada a base de huevas de abadejo).

Katsu-Udon escalope

Una colaboración que nace de un reto entre ambos chefs, quienes querían explorar y jugar desde sus deliveries creando una propuesta divertida y pensada para disfrutar compartiendo, y es el reflejo de su manera de entender la profesión y el mundo de la cocina. Y es que ambas empresas tienen en común diversos valores que han marcado sus trayectorias: se trata de proyectos familiares que a través de su pasión, tesón y entrega se han consolidado como sólidos referentes en sus ámbitos gastronómicos. Además, desde sus cocinas han apostado siempre por el producto de temporada, cuidando los detalles y persiguiendo siempre ser parte de los momentos compartidos de aquellos que, tras años como comensales, son un miembro más de la familia.

Katsu-Udon Nino y Nomomoto

Para un mayor disfrute del Katsu-Udon, que estará disponible por un tiempo limitado a través del servicio de take away y delivery de Nomomoto y Armando, en Barcelona y Madrid, su packaging incluye un código QR con un vídeo donde se explica, paso a paso, cómo colocar de manera correcta cada uno de los ingredientes para finalizar el plato.

Katsu-Udon Nino y Nomomoto

Con esta colaboración, los chefs Naoyuki Haginoya y Nino Redruello vuelven a mostrar su pasión por el producto y la cocina, dando como resultado una propuesta gastronómica espectacular en su tamaño, deliciosa en su sabor y pensada para compartir y disfrutar a lo grande.

Katsu-Udon escalope

Nomomoto

Precio
Katsu-Udon: 26€

Horario Madrid
De lunes a domingo de 13:30h a 15:30h y de 19:30h a 23:30h

Horario Barcelona
De lunes a domingo de 13:00h a 16:00h y de 19:00h a 23:00h

Pedidos
https://www.nomomoto.es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído