Faltan tres días para que Apple presente el teléfono iPhone 6 y decenas de norteamericanos hacen cola ya, sin conocer siquiera sus especificaciones técnicas ni su precio, frente a la tienda de Apple en Nueva York. Por no saber, ni siquiera se sabe cuándo saldrá a la venta el teléfono.
Si hacemos caso a los rumores más extendidos, aunque Apple presente el iPhone 6 el martes, los fanáticos que ya hacen cola en su tienda de Manhattan tendrían que esperar hasta el 19 de septiembre.
La Apple Store de Nueva York ha sido la elegida por los fans de Apple y ante sus puertas, se han desplegado tiendas de campaña y sacos de dormir, cuando ni siquiera se han confirmado aún los rumores sobre el iPhone 6 que, presumiblemente, los de Cupertino presentarán el próximo 9 de septiembre.
Dos de estos fans de Apple, según ha relatado la cadena estadounidense CNBC, llamados Moon y Jason, han llegado a pagar 2.500 dólares a las dos personas que les precedían en la fila, Ceballo y Joseph Cruz, solo porque eran los primeros en la cola y de esta forma se aseguraban el puesto.
Ceballo llegó el domingo 31 de agosto a la puerta de la Apple Store de Nueva York.
Su idea era «romper el récord de espera» que hasta este momento, y según ha contado, se ha establecido en 18 días. No obstante, no es la primera vez que Ceballo y Joshep hacen fila ante un lanzamiento de Apple. De hecho, en los últimos cinco años han reunido 7.000 dólares solo de vender su posición aventajada.
La locura por los productos de Apple, y más en concreto por el todavía no presentado iPhone 6, llega también al campo de las reservas. Solo China Mobile, según ha recogido Apple Insider, ha aceptado 33.000 pedidos del último iPhone.
Apple ha organizado un evento el próximo 9 de septiembre en el que, presumiblemente, se pondrán fin a los rumores sobre el iPhone 6 y el reloj inteligente iWatch. Algunas fuentes de la compañía han apuntado al 19 de septiembre como fecha de lanzamiento del esperado ‘smartphone’, aunque no se ha conformado de forma oficial.
Más información
Otros ‘destellos’ del iPhone 6: cómo será el flash… ¡y la fecha de lanzamiento!
A punto de saltar al mercado, sigue la intriga sobre la cámara ‘salida’ y los tamaños del iPhone6
Apple, todavía no lanzado el iPhone6, prepara ya el lanzamiento de un iPad tamaño XXL
Los 5 consejos que debes seguir para que perder el iPhone no se vuelva una tragedia
Cómo convertirte en propietario de un flamante iPhone 5c por menos de un euro
¿Se retrasa el lanzamiento del iPhone 6 y Apple no sacará su maravilla el 9 de septiembre 2014?
Filtran a ‘traición’ las dimensiones de los dos modelos del ansiado iPhone 6
El ansiado iPhone 6 tendrá una capacidad fuera de serie: ¡128GB de almacenamiento!
Las nuevas imágenes filtradas que confirman que habrá dos tamaños del tan esperado iPhone 6
Si eres presumido y te sobra la pasta puedes tener un iPhone 6 con oro y diamantes por 6.500 euros
¿Será realmente indestructible y a prueba de rayas la pantalla de zafiro del iPhone 6?
Estos serán los precios del iPhone 6 en España: 750 euros el pequeño y 950 el grande
Apple no quiere que nos enredemos: el cable USB del iPhone 6 será reversible
iPhone 6: Todo lo que se sabe (y rumorea) del próximo teléfono inteligente de Apple
¡Confirmado!: La pantalla del nuevo iPhone6 de alta gama será de zafiro
La Policía pilla al asesino porque el muy tonto preguntó al iPhone cómo esconder un cadáver
Más en Móviles
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home