Las versiones del nuevo terminal de Apple serían de 4,7 y de 5 pulgadas

Las nuevas imágenes filtradas que confirman que habrá dos tamaños del tan esperado iPhone 6

Desde Apple no ha habido ni se espera respuesta a las revelaciones

Las nuevas imágenes filtradas que confirman que habrá dos tamaños del tan esperado iPhone 6
La pantalla de zafiro del iPhone6. AL

De rumores vive últimamente Apple. Después de que unas imágenes en la previa de su conferencia anual de desarrolladores de software a primeros de junio provocaran que se pensará que el nuevo terminal de la marca de la manzana iba a adelantar su calendario, ahora unas nuevas fotografias del iPhone 6 desvela que serían dos los modelos en los que estaría trabajando.

A unos meses de la fecha estimada para su lanzamiento, en esta ocasión, las imágenes filtradas por el usuario australiano Sonny Dickson, las de mejor calidad hasta ahora, muestran las dos versiones del iPhone 6l, la de 4,7 y la de 5 pulgadas, por delante y por detrás. De esta manera, parece confirmarse el rumor que circula por Internet en el que se decía que Apple lanzaría su nuevo smartphone en dos tamaños diferentes.

Desde Apple no ha habido ni se espera respuesta a las revelaciones, pero entre los filtradores Jimmy Lin -quien publicó la semana pasada unas fotografías en las que también se mostraba el iPhone 6 en sus dos versiones- y Sonny Dickson ha saltado la polémica ya que el australiano opina que lo publicado por Lin es falso. «El teléfono es claramente un dummy (terminal de prueba). Todas sus filtraciones (las de Lin) son falsas y nada de lo que ha publicado es real», declaraba Dickson a Forbes.

Aunque no es posible saber qué fotos son reales, las publicadas por Dickson son las más nítidas del iPhone 6 hasta fecha. A falta de especificaciones oficiales, sitios web como 9to5Mac informan de que el terminal tendrá una resolución de 1704 x 960 píxeles y utilizarán el cristal de zafiro para proteger la pantalla entera y no sólo el lector de huellas, Touch ID, situado en el botón principal como en el iPhone 5s.

Pero estos dos usuarios no han sido los únicos que han filtrado fotografías del iPhone 6 ya que el blog francés Nowhereelse.fr lleva desvelando supuestas fotografías del nuevo terminal de Apple desde el pasado mes de marzo y, hasta la fecha, han mostrado tanto los terminales en sí, como las carcasas del teléfono.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído