
Es el personaje favorito de los espectadores masculinos de ‘Cámera Café’. Se presenta siempre escotada y luciendo wonderbra frente a la máquina expendedora y, además, la cámara la adora. Se llama Carolina Cerezuela y, sorpresa sorpresa, sale del armario.
En realidad quien da a conocer su lesbianismo es el personaje que interpretará en ‘Hospital Central‘ (Telecinco). Verónica Solé será una atractiva lesbiana que cautivará a Maca, otro sexy pediatra, y ambas vivirán aventuras tórridas.
En declaraciones recogidas por la agencia EFE, Carolina explica:
«Mi personaje es una mujer despierta y natural, una chica que en el ámbito personal relativiza mucho sus problemas y consigue mantener una actitud muy positiva ante la vida».
«Lo que más me motiva del personaje es su sexualidad, porque interpretar a una lesbiana es algo que no había hecho nunca antes, por lo que supone un reto y lo afronto con muchas ganas».

BIOGRAFÍA PROFESIONAL
Carolina Cerezuela forma parte del elenco de Camera Café , serie en la que interpreta a la explosiva Mónica Salazar.
En televisión, también ha participado en El secreto, La verdad de Laura, Arrayán, Capital, Amistades peligrosas y Manolito & Benito Corporeison y ha intervenido como actriz capitular en El Comisario, Mis adorables vecinos y Paco y Veva, entre otras producciones.
Además, ha sido presentadora del espacio ‘Esto es increíble’.
Entre sus trabajos más representativos para teatro figuran Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Hombres, Te odio amor mío, Criaturas y El enfermo imaginario.
Junto a su faceta como actriz, destacan sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad (se alzó con el título de Miss Linda de España en 2001).
