• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 06 Jun 2025 | Actualizado 6:41 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Dice que ha tenido un "mal asesoramiento legal" y ha despedido a su representante

    La avaricia rompe el saco: ‘El hermano mayor’ Pedro García Aguado deja tirada a laSexta, vuelve a Mediaset a golpe de talonario y le machacan en Twitter

    El coach se fue hace tres meses de Cuatro y, según él, no fue por dinero sino porque “estaba cansado de hacer lo mismo”

    Periodista Digital 
    14 May 2012 - 06:35 CET
    La avaricia rompe el saco: 'El hermano mayor' Pedro García Aguado deja tirada a laSexta, vuelve a Mediaset a golpe de talonario y le machacan en Twitter
    Pedro García Aguado. PD
    Archivado en: 3 Segundos | Televisión

    Increíble, después de levantar la ira de la cúpula de Mediaset por largarse sin avisar e irse a laSexta ahora, el coach de ‘Hermano mayor’, Pedro García Aguado ha vuelto a Cuatro. ¿Por qué? Hay distintas versiones pero se cree que laSexta va a demandarle y en Twitter le han puesto verde.

    LA EXTRAÑA HUÍDA DE MEDIASET

    Con cuatro temporadas, ‘Hermano Mayor’ se ha convertido en uno de los referentes de Cuatro desde que se estrenara en 2008. De hecho, hoy por hoy, es uno de los espacios más competitivos en el prime-time de los viernes, capaz de plantarle cara al mismísimo ‘Sálvame Deluxe ‘-últimamente de capa caída-. Y es que el formato merece la pena aunque posiblemente, el secreto de su éxito haya que buscarlo en su ‘alma-mater’, Pedro García Aguado.

    El conocido ex jugador de waterpolo ejerce, cada semana, de coach de adolescentes problemáticos a los que intenta llevar por el ‘buen camino’. El programa funciona gracias al carisma y a la empatía de Aguado, de hecho cuesta pensar en el formato sin él. Por ello, la noticia de su marcha a laSexta nos hace preguntarnos por qué Vasile le ha dejado escapar.

    Mediaset difundió la noticia en una nota, asegurando que Aguado se iba a otra cadena «tras recibir una oferta económica desorbitada para la situación del sector» aunque laSexta explicó a PD que ellos «no estaban como para hacer ofertas desorbitadas» y que el coach se iba a » laSexta por cuestiones estrictamente profesionales».

    De hecho, Aguado explicó en Twitter que:

    Con Hermano Mayor había tocado techo. Quería hacer otras cosas y ellos querían hacer siempre lo mismo

    PEDRO GARCÍA AGUADO VUELVE A CUATRO ¿POR DINERO?

    Y donde dije digo, digo Diego. Tras querernos hacer creer que lo suyo no fue «por motivos económicos», el viernes 11 de mayo de 2012 saltó la noticia de que el coach rompía su acuerdo con laSexta -aunque ya habíamos visto alguna promoción de la cadena con su cara- y regresaba con laSexta. Pero ¿por qué?

    El sábado 12 de mayo de 2012 el mismo coach que enseña a sus chicos lecciones morales y éticas, declaró al diario El País que:

    Pensaba que era libre de negociar con quien quisiera. Pero el contrato tenía una cláusula y hay que cumplirla.

    Aguado asegura que ha tenido «un mal asesoramiento legal» y que ha despedido a su representante. El periódico informa además, que Mediaset, «ha echado mano del contrato que le unía a la productora de Hermano Mayor para hacer valer la cláusula de tanteo y retracto y ha igualado la oferta de laSexta.»

    Además, el coach dice estar «encantado con volver» y que:

    «Es lo que sé hacer y en lo que me siento cómodo. Funcionan muy bien en términos de audiencia y cumplen una función social. No son meros programas de entretenimiento»

    EL ENFADO EN TWITTER: «NO NOS VENDAS LA MOTO NI VAYAS DE VALORES POR LA VIDA»

    La noticia del regreso de Pedro García Aguado, ha levantado la ira de muchos de los usuarios de Twitter, quienes no entienden tal decisión. Entre otras cosas, se ha dicho:

    ‘Que decepción con @pgaguado realmente pensé que lo de @laSextaTV no era por dinero. Visto el final de la historia… Yo ya no te veo.’

    ‘Que conste que es muy lícito hacer lo que has hecho pero luego no nos vendas motos ni vayas de don valores por la vida’

    ‘¿No decías que no era por dinero?? Anda que la avaricia rompe el saco, ya veremos como te va. La gente como miente!!’

     

    Pedro García Aguado, el presentador de 'Hermano Mayor'

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Nacho Abad.

    Nacho Abad estalla con la cobardía de Jordi Sevilla en su cacareado manifiesto anti Sánchez

    Army Awards 2026 (1)

    Le dan la del pulpo al socialista Sánchez en los ‘Army Awards 2026’

    Afra Blanco se lleva una tunda de zascas de una opositora a la dictadura venezolana

    Afra Blanco se lleva una tunda de zascas de una opositora a la dictadura venezolana

    Qué tienes que decir si te para la Guardia Civil, te pide que enseñes la baliza V16 y no la tienes

    Qué tienes que decir si te para la Guardia Civil, te pide que enseñes la baliza V16 y no la tienes

    Luis Rubiales desvela todo lo que hubo detrás de su renuncia: «El Gobierno de Sánchez me amenazó»

    Luis Rubiales desvela todo lo que hubo detrás de su renuncia: «El Gobierno de Sánchez me amenazó»

    Macroencuesta: Feijóo mantiene 40 escaños de ventaja sobre Sánchez, a quien Abascal pisa los talones

    Macroencuesta: Feijóo mantiene 40 escaños de ventaja sobre Sánchez, a quien Abascal pisa los talones

    Marcos de Quinto

    Marcos de Quinto sorprende al insinuar que Maduro fue “rescatado” por Estados Unidos en lugar de secuestrado

    Nicolás Redondo responde a la pregunta que todos se hacen sobre el futuro del PSOE y su regreso a primera línea

    Nicolás Redondo responde a la pregunta que todos se hacen sobre el futuro del PSOE y su regreso a primera línea

    Bestial ristra de palos de Paco Rosell a Zapatero por ser el rescatador de culto de la banda de los Rodríguez...

    Bestial ristra de palos de Paco Rosell a Zapatero por ser el rescatador de culto de la banda de los Rodríguez…

    El PSOE se parte en pedazos, se hunde en las encuestas y Zapatero se le atraganta a Sánchez

    El PSOE se parte en pedazos, se hunde en las encuestas y Zapatero se le atraganta a Sánchez

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Samuel Carvajal y Andrés Villavicencio.

    ¡Qué momentazo! Un chavista da la espantada en ‘Espejo Público’ para no tener que confrontar con un exiliado venezolano

    Marco Rubio y Delcy Rodríguez

    Primer test para la ‘interina’ Delcy Rodríguez: el presidente Trump, vía Marco Rubio, le da tres órdenes de ‘inmediato cumplimiento’

    El asesino etarra Ibán Apaolaza, en 2008, cuando fue extraditado de Canadá a España

    Hallan muerto en un sendero a Iban Apaolaza, etarra condenado por el asesinato del teniente coronel Blanco, y en redes sociales se celebra

    Cubano de las Avispas negras, que protegían a Maduro

    ¿Quiénes eran las Avispas Negras, la guardia pretoriana cubana de Maduro eliminada en 8 minutos por los comandos Delta Force?

    Pablo Iglesias e Irene Montero y la marca de las gafas de esquí.

    La desfachatez de Pablo Iglesias e Irene Montero: lecciones sobre Venezuela desde un resort de lujo en la nieve

    ¡Exclusiva! ¡Delcy ha vendido ya las cabezas de Sánchez y Zapatero mientras comienza las purgas contra esbirros de Maduro!

    ¡Exclusiva! ¡Delcy ha vendido ya las cabezas de Sánchez y Zapatero mientras comienza las purgas contra esbirros de Maduro!

    Antonio Maestre

    Lluvia de palos a Antonio Maestre por su vomitivo artículo en laSexta que etiqueta de ‘gusanera fascista’ a la diáspora venezolana

    Army Awards 2026 (1)

    Le dan la del pulpo al socialista Sánchez en los ‘Army Awards 2026’

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]