El pasado 8 de diciembre de 2014 fue un día especial en ‘sálvame’ en el que se jugó a ‘regreso al futuro’. Los colaboradores entraron en una especia de máquina del tiempo, fabularon con lo que le podría ocurrir dentro de unos años y recordaron su pasado. Un momento bastante ‘pasivo-agresivo’ fue el que vivió Terelu Campos cuando le mostraron su primera aparición en T5 junto a su madre, María Teresa.
Desde que superara con éxito una terrible enfermedad, Terelu ha declarado en varias ocasiones que no está a gusto con su cuerpo. Es más, llegó a hacer un programa de adelgazamiento en ‘Sálvame’ pero se retiró antes de finalizar por no cumplir los objetivos. Esto, entre otras cosas, llevó a la colaboradora a abandonar la televisión durante varios meses y a ‘flagelarse’ por no ser la joven delgada que fue en su momento. En definitiva, que Terelu, como muchos, tiene problemas con los kilos de más. Explicamos esto porque suena extraño lo que ocurrió el 8 de diciembre de 2014 en un especial (grabado) de ‘Sálvame’.
Ese día, los colaboradores hicieron un ‘viaje en el tiempo’. Se especuló cómo sería su futuro en 20 años y se recordaron sus inicios en la tele. Paz Padilla, disfrazada como el Dr. Emmett Lathrop Brown, de la película ‘Regreso al futuro’ introdujo a Terelu en una ‘cápsula del tiempo’ y le mostró un vídeo del 23 de septiembre de 1996, el día en el que una delgadísima y joven Campos se estrenó en Telecinco junto a su madre, María Teresa, en el programa ‘Día a día’.
Ay ¡Qué mona era!
Dijo Padilla en tono lastimero al ver a Terelu en el vídeo. Campos lo confirmó con añoranza y cuando le preguntaron qué habría cambiado desde entonces, ella dijo:
Cambiaría el tsunami que cambió mi vida.
Es decir, la enfermadad.
Por otro lado, el programa jugó con las supuestas portadas que los colaboradores de ‘Sálvame’ protagonizarán en el futuro. En el caso de Terelu, la tertuliana aparecía en al portada de la revista ‘¡Mola!’ del año 2050 y mostraba su tríplex en Marte. Una referencia clara a su polémico reportaje en ‘¡Hola!’ en el que nos enseñaba su nueva casa.
Y por otro lado, decir que ese mismo día, Kiko Matamoros confirmó que, por fin, el 2015 será el año en el que se case con su pareja desde hace años, Makoke. Parece que no será por la iglesia y, aunque aún no hay fecha, la primavera y el verano le parecen las etapas adecuadas.

