‘La casa de papel’, la serie española más exitosa de la historia, llega a su fin. Netflix ya ha anunciado que la quinta temporada será la última y para despedirse ha fichado a Miguel Ángel Silvestre.
‘La Casa de Papel’ (Money Heist) se despedirá de sus seguidores con su quinta y última temporada. La ficción de Netflix, producida por Vancouver Media, iniciará las grabaciones de su bloque final el próximo lunes, 3 de agosto de 2020.

Según informa EW, la temporada contará con 10 capítulos, dos más de los habituales.
Según ha publicado la cuenta oficial de Netflix en redes sociales, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado ya han fichan por la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’.
No se sabe qué personajes interpretarán pero el creador de la serie Álex Pina, ha declarado que:
Siempre procuramos que nuestros oponentes sean carismáticos e inteligentes. En este caso, dentro del género bélico, buscamos personajes cuya inteligencia pueda medirse contra la de El Profesor
Eso sí, Pina promete despedirse a lo grande con «la parte más épica de todas las que hemos rodado», pero también «más extrema y salvaje» y con sed de venganza por la «camarada caída» en la cuarta temporada. «Nos movemos de una partida de ajedrez, más intelectual, a una estratégica de guerra: ataque y contención»

