El sábado se presenta un día despejado

Pronóstico del Tiempo: bajan algo las temperaturas este 20 de noviembre de 2020

Temperaturas en descenso en la Península y Baleares

Pronóstico del Tiempo: bajan algo las temperaturas este 20 de noviembre de 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este 20 de noviembre en Madrid cielos despejados.

Se experimentará un descenso generalizado de las temperaturas, hasta situarse en los 6 de mínima y los 15 de máxima (aunque con alrededor de 2 grados de sensación térmica mínima) .

Soplarán vientos flojos de dirección nordeste.

En la mayor parte del país se esperan cielos poco nubosos. No obstante, habrá nubes bajas matinales en zonas del Cantábrico oriental y alto Ebro, sin descartar alguna lluvia débil en Guipúzcoa.

También se esperan intervalos nubosos en Baleares y sur del área mediterránea, con baja probabilidad de precipitaciones en el litoral y, en forma de chubascos, en Baleares, más probables en Mallorca.

Intervalos de nubes bajas matinales en zonas de Castilla y León y norte de islas Canarias occidentales. Poco nuboso o despejado en el resto.

Probabilidad de bancos de niebla matinales dispersos en ambas mesetas y entorno del Sistema Central; brumas en el sur del litoral mediterráneo y probables calimas en Canarias.

Temperaturas en descenso en la Península y Baleares, más acusado en el noreste peninsular, y en ascenso en las islas Canarias occidentales. Heladas débiles en zonas altas de la mitad norte peninsular, más intensas en Pirineos.

Vientos del norte y noreste en la Península y Baleares, fuertes con rachas muy fuertes en el noreste peninsular y Baleares, pricipalmente en el Ampurdán y Menorca. Con intervalos de fuerte en la salida del Ebro, Pirineos, Estrecho y el litoral de Galicia, tendiendo a amainar al final. En Canarias, de componente este.

El tiempo de mañana
El sábado se presenta un día despejado. Las temperaturas en Madrid tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 13 grados y la mínima en 4 (con en torno a 1 grados de sensación térmica mínima).

El tiempo de pasado mañana
Para el domingo no existiría probabilidad de precipitaciones , pues un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 12 grados y una mínima de 3 .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído