Toñi Moreno anunciaba esta semana su embarazo a los 46 años

Ser madre con más de 40 es posible y estas famosas lo demuestran

La presentadora no ha sido la única que ha decidido dar el gran paso a esta edad

Ser madre con más de 40 es posible y estas famosas lo demuestran
Madres a los 40 RS

La ciencia ha avanzado tanto que una mujer sigue teniendo posibilidades de ser madre, sin problemas, con 4 décadas de vida.

Tener más de 40 años no significa renunciar al sueño de ser madre.

De esto bien sabe Toñi Moreno (46), quien -gracias a la inseminación artificial- se ha convertido en la última famosa española en incorporarse a una larga lista de mujeres que han pasado por la maternidad habiendo superado una cierta edad -que, en teoría, se considera arriesgada- e incluso que han rozado los 50, según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Irma Soriano

Gracias a la fecundación in vitro, la periodista y ex concursante de «GH VIP» tuvo a su cuarto hijo en 2012 -dos de ellos fruto de un matrimonio anterior-, a los 48 años de edad, con el cámara Mariano Navarro.

Gloria Serra


Apenas unos meses antes de cumplir los 50, en 2014, la conocida periodista de «Equipo de Investigación» daba a luz a sus mellizas. El exitoso parto tuvo lugar en una clínica de Barcelona en la que estuvo acompañada en todo momento por su pareja Nacho, 20 años más joven que ella.

Ana Rosa Quintana

La presentadora de televisión se enfrentó a un segundo embarazo de riesgo junto a su marido Juan Muñoz. Finalmente, en 2004, daba a luz a sus gemelos: Juan y Jaime, tras una exitosa cesárea. A pesar de tener 48 años y un hijo anterior, la periodista quiso ser madre pos segunda vez -y además, por partida doble-.

Silvia Abril


La humorista decidió convertirse en madre con 41 años, de la mano de su marido Andreu Buenafuente. En 2012, fueron padres de su primera y única hija a quien decidieron llamar Joana.

Rosario Flores


La hija de Lola Flores fue madre de su segundo hijo, Pedro Antonio, cuando tenía 42 años. El niño nació el 23 de enero de 2002, día en el que su abuela materna hubiera cumplido 83 años. La cantante ya tenía otra hija, Lola, de su anterior matrimonio.

Anne Igartiburu


La presentadora de televisión decidió ser madre rozando la cincuentena, exactamente a los 47 años. Nicolás nació en 2016 y se convirtió en el cuarto hijo de la televisiva -quien ya tenía dos niñas adoptadas y otra en acogida-, aunque su primero biológico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído