Lasarte: «Nuestro objetivo sigue siendo mantener la categoría»

El entrenador de la Real Sociedad, Martín lasarte, se ha mostrado satisfecho después de que su equipo se llevara el derbi vasco (2-0) ante el Athletic y aunque el conjunto donostiarra se ha aupado hasta la sexta plaza subrayó que el objetivo de la Real sigue siendo «mantener la categoría».

«Tenemos el objetivo de mantener la categoría con comodidad y no lo vamos a cambiar. Si se presenta algo más, por supuesto lo pelearemos, pero yo no pienso en nada más y sigo mirando hacia abajo», explicó el técnico uruguayo en declaraciones a Canal Plus que recoge Europa Press.

Sobre su equipo, el preparador ‘txur-urdin’ destacó que «tiene mucho margen de crecimiento», subrayó la «solidez» en defensa de los suyos y reconoció que a pesar del 2-0, sus jugadores pudieron haber manejado «mejor» el encuentro.

Finalmente, Lasarte comentó que la Real Sociedad continua firme en línea a seguir marcada la pasada temporada y se felicitó de que su equipo empieza a creer que pueden ganar «a cualquiera». «Forma parte del proyecto general del club el tratar de seguir la estrategia del año pasado de echar mano de la cantera y fichar lo imprescindible. La experiencia se va ganado, el equipo es cada vez más sólido y va ganando en confianza», concluyó el de Montevideo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído