Real Madrid

Hazard muy cerca del Real Madrid

El Real Madrid necesita al crack belga ahora más que nunca

Hazard muy cerca del Real Madrid
Hazard DC

No cabe duda de que el Real Madrid se encuentra en uno de los peores momentos de su historia. La derrota ante el Levante empeoró aún más una situación que ya era complicada. Al día de hoy su técnico, Julen Lopetegui, y toda la plantilla se encuentran en el ‘ojo del huracán’. El club necesita cambiar y además de resolver el ‘dilema entrenador’, los blancos deberían plantearse algún refuerzo de cara al próximo mercado de fichaje, según defensacentral.

Otra vez los mayores culpables de la derrota del Real Madrid fueron los delanteros. El ataque del conjunto Lopetegui hoy no solo registró el peor récord de la historia del club, es decir de la sequía de goles (más de 8 horas sin marcar), sino que también mostró un estado de forma alarmante de cara a los próximos compromisos.

Tanto Benzema, Bale como Asensio siguen pasando por una mala racha que parece no acabar y sus sustitutos, Mariano y Lucas Vázquez, tampoco se están demostrando revulsivos capaces de cambiar el rumbo de los partidos. Los dirigentes del club de Concha Espina tanto a nivel de banquillo, como de plantilla, ya están buscando a una solución para salir de la crisis.

Hay que destacar que una de ellas podría ser el fichaje de Eden Hazard. El crack belga con su técnica y cualidad daría nueva vida a la delantera del Real Madrid. Sus regates y su acierto de cara a portería serian un soplo de aire fresco para el ataque del club blanco.

Hazard nunca escondió su amor por el Real Madrid. Desde niño Hazard soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del club más titulado del mundo. Un sueño que, a partir del próximo mes de enero, podría cumplirse. Hazard quiere al Real Madrid y el club necesita sus números, su liderazgo y su magia. Calienta, Eden, que pronto te toca…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído