La ceremonia del Balón de Oro organizada por la revista France Footbal fue celebrada en París y, como no, Nasser Al-Khelaifi acudió. Uno de los focos estaba entorno a la figura del jugador de su equipo, Kylian Mbappé,que estuvo sentado justo delante de su presidente y fue uno de los protagonistas de la plantilla.
Al-Khelaifi fue preguntado por el tema Mbappé y su renovación y su respuesta nos da pistas sobre lo que puede ocurrir con el futuro del jugador:
«¿Si avanzan las conversaciones de renovación? Eso espero.»
Además, respondió sobre la posibilidad de que uno de sus jugadores estrella ganase el Balón de Oro: «¿Mbappé ganando el Balón de Oro en el PSG? Ya sabes lo que pienso, es un gran jugador. Sabe lo que quiere hacer y nosotros también.»
Recordemos que Mbappé tiene como gran sueño jugar para el Real Madrid y todo apunta a que este verano logrará vestirse de blanco, puesto que en el próximo mes de enero, el club tendrá la libertad de negociar con el jugador de forma directa, sin tener que intermediar con el PSG.
Lógicamente, el Presidente del PSG lanzó un mensaje optimista a su afición con un «sabe lo que quiere hacer», pero no más lejos de la realidad, el futbolista galo será jugador madridista después del intento fallido en el pasado verano.
