El Inter Miami ha hecho oficial la incorporación del argentino Rodrigo de Paul, quien llega cedido desde el Atlético de Madrid con una opción de compra al término de la temporada 2025 de la MLS. Según comunicó el club estadounidense, la operación contempla la posibilidad de que De Paul se convierta en jugador permanente del Inter Miami hasta la campaña 2029.
De esta manera, el centrocampista argentino compartirá equipo con figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, poniéndose además bajo las órdenes de su compatriota Javier Mascherano.
«Lo que me mueve a sumarme a Inter Miami es el deseo de competir, de ganar títulos y de escribir páginas en la historia del club», expresó De Paul en declaraciones recogidas por la entidad.
«Se trata de un equipo que se está forjando para ser grande, para construir una historia duradera y para atraer la atención de muchos seguidores», añadió.
David Beckham, uno de los propietarios de la franquicia, también celebró la llegada del argentino: «El fichaje de De Paul aporta experiencia, pasión y calidad a nuestro proyecto. Es un jugador al que admiro desde hace muchos años y que ha demostrado su liderazgo tanto en la selección argentina como en los clubes en los que ha estado», afirmó el exfutbolista inglés.

