Dia continúa su expansión con la apertura de 15 tiendas en dos meses que generan 94 empleos

Dia continúa su expansión con la apertura de 15 tiendas en dos meses, abril y mayo, que generan 94 empleos, según ha informado este viernes la cadena de supermercados, que a cierre de 2015 contaba con 4.941 tiendas en España.

En concreto, de los 15 establecimientos inaugurados, 12 son tiendas propias y 3 operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos, que permiten a la cadena ampliar su presencia en España siguiendo con su estrategia de cercanía al cliente, se ubican en Cataluña (5), País Vasco (3), Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, La Rioja y Murcia (1).

Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas Dia Maxi, Dia Market, Cada Dia y Clarel. Los 12 establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 5.800 metros cuadrados y dan trabajo a 83 personas, mientras que las 3 nuevas franquicias del grupo generan 11 empleos directos.

Con las aperturas del último mes, la compañía afianza su presencia en España donde, a cierre de 2015, contaba con 4.941 establecimientos, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído