Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Gente
    • Famosos
    • CódigoXY
    • Curiosidades
    • Sucesos

    De "cornuda nacional", a convertirse en un personaje casi cómico

    Cristina López del Hierro acudirá al estreno de Ribó y Pastora

    A muchos famosos que se quejan de sufrir la persecución mediática también les hemos servido de revulsivo neuronal

    Mabel Redondo 
    23 May 2010 - 09:28 CET
    Archivado en: Gente

    Cuando salí de la tele me dio pena tirar a Juan a un contenedor y me lo llevé a Segovia

    «Si no quieres caldo, toma dos tazas«, es este un dicho popular que utilizaba mi abuela y que hoy me lo apropio yo para aplicárselo a Cristina López del Hierro.

    Juan Ribó y Pastora Vega protagonizan este mes un extenso reportaje en la revista Vogue con sendas entrevistas de los dos actores. Merece la pena recordar que ambos están a punto de estrenar la obra de teatro ‘Una relación pornográfica‘, es por eso que han querido aprovechar el tirón mediático, que dicho sea de paso les viene de perlas para promocionar su trabajo.

    Pastora y Ribó derrochan sensualidad mientras posan para la publicación, el detrás de ella, ella delante de él con la cabeza bien alta y el cuello hacía atrás, él la acaricia con delicadeza y ella pone cara de estar en el quinto cielo, aunque seguro que está en una tarima más baja que Juan porque ella le saca a él unos centímetros de altura y eso en las fotos sería un cante.

    Pero yo me quedo con el comentario cachondo de la ex, osea Cristina López del Hierro, que ni corta ni perezosa hace su análisis del reportaje:

    «Ella (se refiere a Pastora) posa con el cuello para atrás para disimular las arrugas, que falta le hace, yo no podría hacer ese movimiento porque me descalabro».

    Un comentario salpicado de gracia y malicia.

    Cristina López del Hierro ha ganado con el tiempo, ha pasado de convertirse en una mujer que provocaba cierta pena por erigirse voluntariamente como «cornuda nacional», a convertirse en un personaje casi cómico.

    Está curando su pena, y en parte se lo debe a los medios.

    «No he necesitado ayuda psicológica para superar mi dolor, pero reconozco que hablar con vosotros, los periodistas, es como una terapia, tal vez por eso a día de hoy aún no he visitado ninguna consulta…».

    Me reconocerán que tiene gracia y que seguro que a muchos famosos que se quejan de sufrir la persecución mediática también les hemos servido de revulsivo neuronal en algún momento bajo de sus vidas.

    No puedo borrar de mi retina las imágenes de Cristina portando a cuestas «un Juan Ribó» de cartón a tamaño real que le dieron en ‘Sálvame‘.

    «Cuando salí de la tele me dio pena tirar a Juan a un contenedor y me lo llevé a Segovia. Cuando fui a sacar el billete en la estación de Chamartín le pregunté a la taquillera si necesitaba uno para él, la empleada no podía parar de reír, le dio un ataque de risa, todo el mundo me miraba.

    Poco antes de coger mi tren, me tomé un café en la estación y senté a Juan a mi lado. Entiendo que la gente diga que estoy como una cabra, pero es que yo ya me tomo las cosas con humor.

    El día 24 de junio es el santo de Juan, es mi cumpleaños y celebraríamos quince años juntos, he pensado que voy a quemar la réplica de cartón que me regalaron, pero de buen rollo ¿eh?».

    En Cristina hemos descubierto un filón que da mucho juego en el arte del comentario.

    Me cuenta que no habla con Juan desde navidades, que ella le ha enviado muchísimos mensajes y no ha obtenido respuestas, está decepcionada, desilusionada, pero aún así dice que no descarta que algún día Ribó regrese a sus brazos cuando lo suyo con Pastora toque a su fin.

    «Si Juanito rompe con Pastora, él retomaría el contacto conmigo, eso seguro. ¿Volver? No lo descarto, yo le conozco muy bien y sé de lo que hablo».

    La seguridad con la que pronuncia estas palabras me abruma, ¿se aferra Cristina a una esperanza imposible o más bien está segura de que la sonada relación no tendrá mucho más recorrido que la función que representarán muy pronto en el teatro?

    Ella, de momento, ya está pensando en qué modelito se pondrá para lucir en el estreno de ‘Una relación pornográfica’, porque tal y como me asegura:

    «Pienso asistir al estreno de Juanito, porque en quince años no me he perdido ni uno y este no va a ser el primero. Estoy desando ir a verle al teatro el día once en Barcelona, lo que no sé es si me llevaré su réplica de cartón… Sé que me criticarán, pero a mí me da igual, como también me dará igual ver a Juan y a Pastora en las escenitas subidas de tono. Yo ya tengo otra actitud muy distinta, lo que siempre me dolió fue que él negase nuestra relación y faltase a la verdad. Estoy deseando ver el estreno, no me lo pierdo».

    Y con la que se avecina yo tampoco.

     

    Pastora Vega y Juan Ribó posando para Vogue. Vogue

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BOLSOS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Bolsos Chandales Ropa de baño Ropa vaquera
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    El grupo Hakuna

    Aquelarre de insultos en TVE contra los villancicos de Hakuna, con ‘Palmero’ Ruiz y ‘Bocachancla’ Santaolalla en prime time

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Ferrero y Alcaraz (2)

    Juan Carlos Ferrero revela con tristeza los motivos de su ‘divorcio tenístico’ de Carlos Alcaraz

    Un meme sobre Sánchez y sus vacaciones navideñas

    Sánchez se va dos semanas de vacaciones dejando al PSOE descuadernado y a su Gobierno en pelotas

    El Rey Felipe VI en su discurso de Navidad 2025

    ¿Marcó el Rey ‘líneas rojas’ al corrupto Sánchez en su Mensaje de Navidad 2025 o lugares comunes como siempre?

    Jordi Sevilla y Óscar Puente.

    Óscar Puente se gana un troleo colosal tras arremeter contra Jordi Sevilla por impulsar una alternativa contra Sánchez

    Juan Soto Ivars e Ione Belarra

    Soto Ivars, sin pelos en la lengua, contra la ultra Ione Belarra a cuenta de Adolfo Suárez: «Forúnculo molesto»

    Esperanza Aguirre y Pedro Sánchez.

    Esperanza Aguirre aprovecha la elección de los extremeños: «Es hora de acabar con la arrogancia…»

    Los okupas asesinos de Elche habían sido detenidos tres veces, pero los soltó el juez y asesinaron a los albañiles que iban a reparar el chalet

    Los okupas asesinos de Elche habían sido detenidos tres veces, pero los soltó el juez y asesinaron a los albañiles que iban a reparar el chalet

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Aïda Llauradó, huyendo de los okupas de Badalona

    El vídeo del momento en que la líder de los Comuns, que fue a Badalona a criticar el desalojo de Albiol, huye de los okupas para no ser agredida

    Nicolás Redondo y Pedro Sánchez

    Nicolás Redondo suelta un vaticinio que le amarga el turrón a Pedro Sánchez

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Televisión española inicia la operación ‘salvar al soldado Sánchez’ tras el guarrazo en Extremadura

    Milagros Tolón y Paco Salazar.

    El ‘brillante currículum’ de la nueva ministra de Educación: Así felicitó Milagros Tolón (PSOE) al guarrete de Paco Salazar por su nuevo cargo

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Ketty Garat.

    ¡Brutal! Así vaticinó Ketty Garat quién ocuparía el puesto de Pilar Alegría en la portavocía del Gobierno Sánchez

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]