Zac Efron quiere ser el próximo Tom Cruise

Zac Efron quiere ser el próximo Tom Cruise
. Europa Press

Zac Efron está cansado de sus papeles de guaperas en las típicas películas estadounidenses para quinceañeras y reivindica que se merece algo mejor. Que todos los directores de la gran pantalla tomen nota, porque el protagonista de ‘High School Musical’ está dispuesto a encarnar a un héroe de acción en su próxima película.

«La acción mola, pero es algo que yo creo que sólo se hace bien si realmente te metes en la piel del personaje», declaró Zac Efron. «Yo creo que cuando Liam Neeson hace una peli de acción… simplemente encaja y tiene sentido», añadió.

«No creo que yo haya pasado por ninguna de las etapas preliminares todavía» para convertirse en un actor de películas de acción. Pero lo cierto es que este joven actor está ansioso por que llegue ese momento: «Espero llegar ahí. Me encantaría, en su día. Lo voy a intentar».

Además, Zac aseguró que se está metiendo presión a sí mismo para conseguir que le tomen en serio. «Parece que lo correcto hubiera sido hacer otro musical o algo parecido. Yo creo que, por mi propia salud y para probarme a mí mismo, definitivamente tengo que diversificar, probar cosas nuevas que sean más desafiantes», concluyó Efron.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído