Las prendas y accesorios están adornados con eslóganes electorales

Scarlett Johansson apoya a Obama con una línea exclusiva de ropa

Otras estrellas como Beyoncé o Sean Combs también participan

La actriz de Vicky Cristina Barcelona se ha unido recientemente a la lista de rostros conocidos congregados en los diversos actos electorales previos a las presidenciales que tendrán lugar en Estados Unidos en 2012.

Según publica la web Contact Music, Johansson aporta, junto a otras estrellas mundiales como Beyoncé Knowles o Sean Combs, el «lado más cool» a la campaña de reelección del actual presidente de los Estados Unidos.

La atractiva actriz promueve en particular la línea de ropa diseñada para apoyar la campaña del partido demócrata. Se trata de una edición limitada de ropa y accesorios adornados con eslóganes electorales pro Obama.

Scarlett Johansson ha decidido promocionar este ambicioso proyecto allá donde va. Según Contact Music, el martes 7 de febrero de 2012 la actriz comentó con la redactora jefe de Vogue Usa Anne Wintour, con quien coincidió en una fiesta en Nueva York, el papel fundamental que juega la moda para que Obama permanezca en la Casa Blanca.

Marc Jacobs, Russell Simmons, Vera Wang y Diane von Furstenberg son los nombres de los diseñadores que han contribuido en la estilosa iniciativa de Obama.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído