Manuela Velles, emocionada en su primer concierto

Manuela Velles, emocionada en su primer concierto
Manuela Velles en su primer concierto INSTAGRAM

La actriz de «Velvet», quien interpreta en la ficción a la dulce Luisa, la hemos visto cantar en la serie, pero nunca se había atrevido a cantar como Manuela, en la vida real, hasta ahora.

A través de Instagram, Manuela Velles ha compartido una fotografía en la que aparece sobre el escenario realizando un concierto por primera vez: «Primer #concierto de mi vida!! Primera vez que comparto mis canciones, mis sentimientos, mis emociones, mis bailoteos… No pude ser más #feliz!! Gracias infinitas a los que me acompañasteis! Sirvió como ensayo general. El próximo lo anunciaré como es debido para quien le apetezca venir!».

Por supuesto, en este momento tan emocinante y especial para la vida de la actriz, no podía faltar su pareja, Miguel Ángel Muñoz, quien no quiso perderse ni un segundo de la actuación de su chica. Además, el actor de «Sin Identidad» no pudo resistirse a colgar una fotografía de Manuela en su cuenta de Instagram donde escribía: «#EsOficial #Mejor #Concierto de todos los tiempos de @manuela_velles en el #BuhoReal #Emocionado aun#Orgulloso y #Feliz @manuelavelles».

Está claro que la pareja vive su mejor momento y que disfrutan al máximo de cada momento en el que puedan estar juntos, siempre que su ámbito profesional se lo permita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído