Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Gente
    • Famosos
    • CódigoXY
    • Curiosidades
    • Sucesos

    Así son los increíbles yates de los empresarios españoles: Amancio Ortega, Carmen Thyssen o Rafa Nadal

    Redacción 
    25 Jul 2017 - 11:01 CET
    Así son los increíbles yates de los empresarios españoles: Amancio Ortega, Carmen Thyssen o Rafa Nadal
    Los Barcos de lujo de los empresarios
    Archivado en: Amancio Ortega | Ferrovial | Florentino Pérez | Gente | Inditex | Rafa Nadal

    Desde banqueros hasta deportistas de élite, el gusto por lujosos yates en España recorre todas las altas esferas. A la cabeza de esta lista se sitúa Adix, uno de los barcos más lujosos construidos en España, propiedad de Jaime Botín, según informa el diario ABC.

    Desde Rafa Nadal con su ‘Beethoven’ hasta Florentino Pérez con ‘Pitina’, la mayor parte de los empresarios tienen una gran afición por las embarcaciones.

    La más llamativa y espectacular es ‘Adix’, de Jaime Botín. Se trata de un bergantín-goleta de 64 metros de eslora, con una superficie vélica de 1.720 metros cuadrados divididos en tres grandes mástiles. Exceptuando su casco metálico, todo lo demás está construido con maderas nobles tratadas por los calafates mallorquines.

    Según publica Informalia, algunos no se conforman con uno y prefieren tener la pareja para darle así distintos usos. Es el caso del diseñador Alberto Palatchi, quien posee dos Wally llamados ‘Galma’, utilizado para navegar y competir en circuito, y ‘Tiketitoo’, una increíble embarcación de 26 metros que mide y con diseño futurista en la que han navegado Karolina Kurkova o las hijas de Kevin Costner, entre otros.

    El empresario Manuel Torreblanca alquila cada verano a ‘Tatiana’, de 45 metros de eslora y tres pisos por un precio de 150.000 euros semanales.

    Carmen Thyssen, sin embargo, es propietaria de ‘Mata Mua’, uno de los yates más conocidos entre las altas esferas, de 38,5 metros de eslora, que cuenta con dos salones y 8 camarotes, cuyo gastos mensuales se sitúan entre los 39.000 euros.

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, navega cada verano a bordo de ‘Pitina’, de 32 metros de eslora, cuyo nombre recuerda a su fallecida esposa y por el que llegó a pagar 18 millones de euros.

    Una de las embarcaciones más grandes del mundo y que cuenta con más lujos es el ‘Alcor’, un exclusivo barco de 33,8 metros de eslora que Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, heredó de su padre. Fue ahí donde el empresario, fallecido en 2008, sufrió el accidente que le dejo tetrapléjico y por ello, el barco está adaptado. Tiene capacidad para doce personas y cuenta con una tripulación de seis miembros. En su interior alberga salones, terrazas acolchadas, solárium, jacuzzis y camarotes revestidos en madera.

    El fundador de Inditex, Amancio Ortega, también es un aficionado al mar. Decidió cambiar ‘Valoria’, un barco humilde que tenía amarrado en Real Club Naútico de Sanxenso, por ‘Drizzle’, un megayate de 50 millones de euros que tiene tres cubiertas, tres camarotes dobles con camas separadas, tres camarotes individuales y una suite, zona para comidas y piscina. Darle de comer a esta espectacular embarcación supone un gasto de 100.000 euros en combustible al año.

    Rafael Nadal cumplió su sueño de tener un barco propio el año pasado, tras pasar años navegando en la embarcacón familiar, ‘Avanti’. El nuevo barco del tenista es ‘Beethoven’, una obra de Monte Carlo Yachts y tiene 23 metros de eslora, lo que le convierte en un perfecto barco para navegar por las Islas Baleares.

    Bethoven, el barco de Nadal
    Drizzle, el barco de Amancio
    Barco Alcor
    Pitina, barco Florentino
    Mata-Mua, el barco de los Thyssen
    Barco Tatiana
    Barco Galma Palatchi
    Barco Adix

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PERFUMES Y FRAGANCIAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pilar Alegría comiendo churros con chocolate, vídeo compartido en redes sociales

    Pilar Alegría hace el papelón de su vida en Aragón y VOX pilla la treta de la socialista

    Simón Cano Le Tiec.

    ¡Que caiga el meteorito ya! El PSOE ficha a un filósofo travesti para charlar de capitalismo arco iris en un pueblo de Málaga

    Pedro Sánchez y David, su hermano músico (1)

    ¡Pillado! La ley obliga a Sánchez a explicar por qué escondió a su hermano músico en La Moncloa

    Cena clandestina de Sánchez y Zapatero en Madrid con sus familias

    Cena clandestina de Sánchez y Zapatero en Madrid con sus familias

    Víctor Gutiérrez y Antonio Naranjo

    Antonio Naranjo hunde a un diputado sanchista a cuenta del suegro de Pedro Sánchez: «¡Era un proxeneta!»

    Jorge Azcón y Óscar Puente.

    El ‘Grinch’ del Gobierno no descansa ni en Navidad: Óscar Puente (PSOE), a insulto limpio contra Jorge Azcón (PP)

    Isabel Díaz Ayuso con Los Meconios

    El vídeo del momento en que Ayuso aparece por sorpresa en el concierto y canta con Los Meconios

    Patricia Úriz y Koldo García.

    La exesposa de Koldo convulsiona al PSOE: el dinero en efectivo provenía de los sobres de Ferraz

    Pedro Sánchez

    Pedro Sánchez se supera y rompe el ‘ridiculómetro’: esperpento horroroso con su vídeo de chapuzas en TikTok

    Elma Saiz, portavoz del Gobierno en laSER

    Esperpento en la SER: Elma Saiz se aferra y asegura que continuarán gobernando sin presupuestos

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Claudia Montes con Jose Luis Ábalos (1)

    Claudia Montes, ex novia de Ábalos, ingresada con media cara paralizada tras descubrir la manipulación de su coche

    Milagros Tolón y Paco Salazar.

    El ‘brillante currículum’ de la nueva ministra de Educación: Así felicitó Milagros Tolón (PSOE) al guarrete de Paco Salazar por su nuevo cargo

    El grupo Hakuna

    Aquelarre de insultos en TVE contra los villancicos de Hakuna, con ‘Palmero’ Ruiz y ‘Bocachancla’ Santaolalla en prime time

    Juan Soto Ivars e Ione Belarra

    Soto Ivars, sin pelos en la lengua, contra la ultra Ione Belarra a cuenta de Adolfo Suárez: «Forúnculo molesto»

    Ferrero y Alcaraz (2)

    Juan Carlos Ferrero revela con tristeza los motivos de su ‘divorcio tenístico’ de Carlos Alcaraz

    Isabel Díaz Ayuso con Los Meconios

    El vídeo del momento en que Ayuso aparece por sorpresa en el concierto y canta con Los Meconios

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]