EN LA CLÍNICA QUIRÓN DE BARCELONA, DONDE RECIBÍA UN NUEVO TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

Muere a los 27 años Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Era "la personificación de la alegría con patas"

Muere a los 27 años Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles 13 de mayo de 2020 a los 27 años a causa del cáncer con el que llevaba luchando durante más de dos años.

Tal y como ha adelantado la revista ¡HOLA!, el joven permanecía hospitalizado y recibiendo un nuevo tratamiento en la Clínica Quirón de Barcelona desde hace cerca de un mes. El joven, de carácter fuerte, alegre y discreto, ha expirado acompañado de su familia y su pareja Carolina.

Permaneció optimista y esperanzado en todo momento y, pese que era conocedor de la deriva sin retorno en la que estaba inmerso, jamás desatendió su lucha, su trabajo y el lema que siempre llevó por bandera: «ser la personificación de la alegría con patas» pese a los férreos golpes de la vida y su afán por «vulgarizar la palabra cáncer» para restar pavor a lo que consideraba «un simple diagnóstico médico, un contratiempo» que se debe relativizar.

View this post on Instagram

Italian Job – – photocreds: @andreasavinifoto #eljefe

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Familiar, noble y trabajador infatigable, su ilusión «más grande» siempre fue «parecerme empresarialmente lo más posible a mi abuelo»: «Si consigo ser una décima parte de lo que ha sido él, esa sería la mayor locura», confesó hace meses a la citada publicación. Viajó a Estados Unidos para formarse en Ciencias Políticas y Filosofía, pero terminó triunfando en el terreno del marketing online. En 2015 constituyó su propia agencia, Polar Marketing, con la que logró desarrollar decenas de iniciativas e ideas creativas y renovadoras. Posteriormente, lanzó Celebrize, una herramienta publicitaria que relacionaba celebridades con marcas y en 2018 recibió una valoración médica que le transformó para siempre.

“Yo voy a seguir mi camino, pero voy a tener que esforzarme un poco más, o andar con un poco más de esfuerzo para poder seguir a la misma velocidad”, confesó entonces con la grandeza y entereza que le caracterizaba y con la que se le recordará eternamente.

««Respira profundo. Disfruta la vida. Algunos lo dan por sentado”: este era su último mensaje. Te quiero Aless, siento un dolor inmenso que, en pequeña parte, se alivia con el pensamiento de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y malgastado«, ha escrito su hermano Clemente en Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído