Isabel Hernáez, celebrity y periodista experta en moda, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Ya son más de 110 mil seguidores los que la siguen en su cuenta de Instagram, en su podcast «Está de Moda» y en su cuenta alternativa de Instagram @madrileniansinmadrid, también ya consolidada en la plataforma.
Sin embargo, Isabel Hernáez no conoce límites, y ahora se ha lanzado a diseñar la colección cápsula del verano: una colección de 5 prendas fabricadas en España que estarán disponibles bajo modelo de demanda desde el día x de junio, y donde que su compromiso con la sostenibilidad y el consumo responsable son una prioridad.
Siendo la versatilidad uno de sus principales atractivos, Isabel Hernáez propone un conjunto de prendas atemporales diseñadas para los días de verano junto al mar o para un día de rutina en la ciudad. Fondos de armario perfectos en los que priman calidades como el lino y tonos neutro que se pueden combinar con otros con algún toque de color. Sin duda, un “must have” que han sabido transmitir a la perfección y que ha quedado reflejado en las fotografías editoriales de la fotógrafa Cruz Campa.
La colección nos la trae de la mano de Fabbric, una start up española del programa de aceleración Lanzaderara, cuyo objetivo es desintermediar la moda conectando a los fabricantes directamente con el consumidor final con el fin de llevar a cabo producciones textiles más transparentes, humanas y comprometidas con el medio ambiente.
Un nuevo proyecto que, sin duda, posicionan a la empresaria como uno de los perfiles en moda y emprendimiento que será referencia de los próximos años.
Se atreve con todo y nos transmite, a través de los proyectos en los que se embarca, el cariño, energía y profesionalidad que aplica a cada uno de ellos.

