La investigación apunta a que el detenido, de 32 años, conducía bajo los efectos de las drogas

El ‘héroe de Albania’: tumba con una patada voladora a un conductor que intenta arrollar a una multitud

El objetivo del agresor era lastimar a un numeroso número de personas que esperaban en una plaza de la capital albanesa su vacuna contra el COVID-19

Un hombre se convirtió, en cuestión de segundos, en el ‘héroe de Albania’.

Cuando un conductor intentó arrollar a un grupo de personas en una plaza de Tirana, uno de los presentes decidió acabar con el peligro con una patada voladora (a través de la ventanilla) al rostro del agresor.

El conductor quedó malherido y finalmente fue detenido por la policía

La patada fue especialmente compleja ya que el testigo de los hechos que decidió intervenir dio un salto corriendo, con los pies por delante, a través de la ventana abierta del automóvil en movimiento que giraba hacia los peatones en la plaza Skanderbeg de la ciudad.

Las imágenes capturadas por decenas de cámaras desplegadas para informar sobre las elecciones generales del país muestran las ruedas del automóvil chirriando mientras da marcha atrás en círculos alrededor de la plaza peatonal.

Los vecinos en la plaza, que también es uno de los principales puntos de vacunación contra el coronavirus de la ciudad, intentaron detener el automóvil agarrando al conductor por la puerta abierta. Pero cuando la puerta se cerró de golpe mientras giraba, el citado hombre saltó por la ventana del lado del conductor con los pies por delante para detener el automóvil.

La policía dijo que el hombre que iba frente al volante, de 32 años, había chocado previamente otros tres vehículos en otras partes de la ciudad.

Se cree que conducía bajo los efectos de las drogas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído