Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez La Chinata

De la valiosa Denominación de Origen Reca

Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez La Chinata
Un producto que acompañará idealmente carnes rojas, foie gras, queso fresco o como aderezo de ensaladas.

Dentro de la gama de productos Gourmet, La Chinata ha incorporado recientemente la «Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez» un acompañamiento ideal para multitud de platos, con la carne como protagonista, o también, como aderezo para ensaladas y para presentar junto a quesos blancos o un suntuoso foie gras.

La cebolla empleada procede de la Denominación de Origen Reca, que se presenta como una de las variedades más versátiles y utilizadas. Su consumo resulta muy beneficioso para prevenir enfermedades del corazón, además de admitir una conservación prolongada en el tiempo.

Se presenta en un llamativo tarro de cristal transparente, con un precinto que asegura la calidad de un producto listo para consumir, elaborado de forma artesanal con ingredientes de primera, tales como el Vinagre de Jerez y el mejor Aceite de oliva virgen extra de la firma extremeña, todo con un precio de 3,55 €.

El Producto, elaboración
Elaborado a partir de cebolla con Denominación de Origen Reca, cortada en tiras y cocidas con azúcar, caramelo líquido y Vinagre de Jerez mediante procesos artesanos.

Características
Su sabor y matices hacen que sea el complemento perfecto para todo tipo de carnes, especialmente carnes rojas, solomillo de cerdo y foie. También exquisito para tomar con rulo de cabra o para aderezar ensaladas.

Ingredientes: cebolla (85%), azúcar, caramelo líquido, vinagre de Jerez y aceite de oliva virgen extra (2%).
Contacto comercial Contacto de prensa
Fernando Oliva García Gustavo Voces
Responsable Comercial gustavo.voces@gmail.com
Tfno.: + 927 41 79 58 voces.comunicacion@gmail.com
Plasencia (Cáceres) Tfno.: 600 28 41 49
comercial@oleicolasigloxxi.com
Síguenos en

Acerca de La Chinata
Empresa española fundada en 1932. Ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad. Con una plantilla media de unos 25 trabajadores y una facturación anual que oscila entre los 11 y 12 millones de euros, sus exportaciones suponen un 10% de la facturación. En la actualidad envasa actualmente unos 5 millones de litros de aceite (aproximadamente unos 2 millones de aceite de oliva virgen extra). Datos publicados anualmente por la Asociación Nacional de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (ANIERAC) en la que está integrada.

Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución capilar del producto, buscando siempre una buena ubicación del mismo, y evitando su distribución en grandes superficies comerciales, que entendemos incompatibles con nuestro desarrollo comercial (sobre todo en el mercado nacional). Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.
Más información en: www.lachinata.es

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído