Viajes y Placer

Illa Experience Hotel de Quito entre los 100 mejores lugares del mundo

Illa Experience Hotel de Quito entre los 100 mejores lugares del mundo
Illa Hotel

La revista «Time» incluye a Illa Experience Hotel de Quito en su lista anual de los 100 mejores lugares del mundo (World’s Greatest Places). La lista se difundió el pasado jueves 23 de agosto del 2018, misma que incluye destinos, restaurantes y alojamientos.

Contacto Travellers @monzonpaul

«Time» reconoció al Hotel Illa por brindar una experiencia cultural única en el barrio tradicional de Quito, San Marcos, cuna de artistas, escritores y músicos. Su encanto radica por ser una casa histórica que representa el estilo exquisito de las mansiones del casco colonial de principios del siglo XX.

También sorprende las experiencias que propone su entorno. Visitar el taller de un artesano local y observarlo mientras talla a mano los juguetes tradicionales de madera. Probar suerte con la pintura de acuarela en uno de los muchos estudios de arte del barrio.

Saborear un clásico helado de paila quiteño, el cual es batido en un cuenco ancho de cobre, o simplemente pasear por la tranquila calle Junín y dejar que su colorida arquitectura cuente la historia de la ciudad.

El Ministerio de Turismo extiende una felicitación a Hotel Illa por ser parte de esta lista que recoge y muestra al mundo nuevas experiencias en: servicio, calidad, originalidad, innovación, sostenibilidad e influencia. Detalles que posiciona a Ecuador como una verdadera potencia turística en beneficio del país.

Sobre Time

Time es una revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923. Es una publicación que cuenta además con varias ediciones en diversas partes del mundo. La europea Time Europe se edita en Londres, la asiática en Hong Kong, la canadiense en Toronto y, finalmente la edición para el pacífico sur en Sídney.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído