TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A ENE AUTORES
Pasar mi vista por los libros gusta,
Pero a los otros escuchar me encanta;
Intentar entenderlos no me espanta,
Porque lo considero útil y justo.
La dicha que a un parlante le hallo busto,
Tras dar a luz y ver cómo amamanta
Y filtra dicha idea su garganta,
Deviene en muy feliz mi rostro adusto.
Tengo que dar las gracias a ene autores
Con los que en deuda estoy por las razones
Que dentro recogí de mis tazones,
Que luego fui bebiendo sin temores.
En ellos hallé cuanto precisaba
Sin saber cuánto yo necesitaba.
Ángel Sáez García
angelsaez.otramotro@gmail.com
Home