Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Tengo que dar las gracias a ene autores

Ángel Sáez García 24 Dic 2024 - 14:00 CET
Archivado en:

TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A ENE AUTORES

 

Pasar mi vista por los libros gusta,

Pero a los otros escuchar me encanta;

Intentar entenderlos no me espanta,

Porque lo considero útil y justo.

 

La dicha que a un parlante le hallo busto,

Tras dar a luz y ver cómo amamanta

Y filtra dicha idea su garganta,

Deviene en muy feliz mi rostro adusto.

 

Tengo que dar las gracias a ene autores

Con los que en deuda estoy por las razones

Que dentro recogí de mis tazones,

 

Que luego fui bebiendo sin temores.

En ellos hallé cuanto precisaba

Sin saber cuánto yo necesitaba.

 

   Ángel Sáez García

   angelsaez.otramotro@gmail.com

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza. Casado (con la literatura —en traducción libre, literaria, “si la literatura no lo es todo, no vale la pena perder una hora con ella”, Jean-Paul Sartre dixit—, solo con […]

Más en El blog de Otramotro

Mobile Version Powered by