La periodista aprovecha un hecho luctuoso para meterle un palo al ministro de Interior

El miserable tuit de la podemita Rosa María Artal metiéndole un palo a Zoido tras aparecer el cadáver de Diana Quer

"La Guardia Civil encuentra el cadáver de Diana Quer, la mujer del detenido colabora y el Ministerio del Interior buscando tuits"

El miserable tuit de la podemita Rosa María Artal metiéndole un palo a Zoido tras aparecer el cadáver de Diana Quer
Rosa María Artal, periodista y escritora. YouTube

No se puede ser más inoportuna. La periodista y filopodemita Rosa María Artal ha sacado su vena más sectaria para, en plena operación de la Guardia Civil para sacar los restos de Diana Quer del lugar en el que su asesino confeso, ‘El Chicle’, dijo que los había enterrado, aprovechar y darle un palo al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Artal, que tiene los dedos más rápidos que el mejor pistolero del Oeste, se apresuró a subir este 31 de diciembre de 2017 el siguiente mensaje en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído