Carles Torras, el marido de Susanna Griso, se ha vuelto a meter en un charco de proporciones bíblicas al acusar a la número uno del Partido Popular por Barcelona al Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, de preferir poco menos que a la banda terrorista ETA que el proceso de independencia de Cataluña.
Álvarez de Toledo, literalmente, había señalado sobre el proceso de independencia catalán que en una entrevista en ‘Los Desayunos’ (TVE) que:
Eso es lo más grave desde 1978. Más grave que Tejero y Millans con los tanques. La intentona golpista duró lo que duró. Esto es un golpe muy peligroso, con movilización de una parte de la sociedad y exaltación nacionalista bajo un supuesto manto de pacifismo, para intentar cargarse un sistema constitucional. Si un señor entra pegando tiros, es más fácil de neutralizar que cuando salen muchas personas en una supuesta y legítima votación en la que dicen que la democracia es votar.
Torras, que no pierde oportunidad de liarla, se puso en modo ofensivo:
Álvarez de Toledo: “Cada centímetro de España es de los catalanes y cada centímetro de Cataluña es de los españoles”. Però els espanyols podran viure només en castellà a Catalunya i els catalans només podran parlar català entre ells. És just, no?
— Carles Torras (@carlestorras) 19 de marzo de 2019
Los nervios le llevaron, incluso, a cambiarle el nombre a la política, llamándola Consuelo en vez de Cayetana.
Consuelo Álvarez de Toledo prefiere una minoría golpista violenta a una mayoría pacífica. Seguramente también preferirá el terrorismo de ETA al Procés. Es lo que tiene ser una demócrata convencida. Bienvenida a Catalunya.
— Carles Torras (@carlestorras) 20 de marzo de 2019
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72


