Más información
Quiso dárselas de graciosa, pero el tiro le ha salido por la culata. ¡Y nunca mejor dicho!
Cristina Fallarás ha querido ver, al hilo del asalto al Capitolio en Washington, paralelismos en España y para ello no tuvo mejor ocurrencia que fijarse en una manifestación de los policías nacionales y guardias civiles frente al Congreso de los Diputados en la que reclamaban una mejora de sus condiciones salariales y laborales.
La gracieta de la tertuliana no se perdió en la galaxia de Twitter puesto que recibió cumplida respuesta por parte de los sindicatos de la Policía Nacional y también de la Guardia Civil:
Eso sí, en cuanto Fallarás vio que su tuit se le había vuelto en contra, trató de invertir la carga de la prueba para acusar a esos sindicatos de la Policía y de la Benemérita de estar realizando un señalamiento en redes contra ella e incluso que sus propios hijos estaban siendo amenazados en redes sociales:
Pero rápidamente recibió la merecida respuesta por, además, hacerse falsamente la víctima:
Más información
La UnionGC comienza el año en Ribadeo por los Derechos de los Guardias Civiles
Marlaska enerva a la Guardia Civil con la ridícula suma que recibirán los agentes que trabajen en Nochevieja
Sánchez regala 384 coches-patrulla a Marruecos mientras los de Policía y Guardia Civil se caen a pedazos
Policía y Guardia Civil atizan a Robles y Marlaska por no «poner una solución» a la «invasión» de Canarias
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home