AFÁN DE PROTAGONISMO

Fallarás se inventa una agresión callejera: la Policía reacciona y Twitter la delata con una vergonzosa foto

Fallarás se inventa una agresión callejera: la Policía reacciona y Twitter la delata con una vergonzosa foto
Cristina Fallarás, en una tertulia en Cuatro.

Cristina Fallarás anda estos días desatada por los platós de Mediaset, ya sea en Telecinco o en Cuatro, con la formación del nuevo Gobierno de coalición entre PSOE y sus idoltrados de Unidas Podemos.

Ella -que quiere ser la novia en la boda, la niña en el bautizo y la muerta en el entierro- quiere ser ahora protagonista y para ello ha denunciado en Twitter una supuesta agresión verbal y acoso sufrido en una céntrica calle madrileña. Los hechos, siempre según el relato de Fallarás, se habrían producido la noche del pasado miércoles.

La radical contertulia de televisión lo explicaba de esta manera en su cuenta de Twitter:

“A los 4 mierdas que hoy 8/01/2020 a las 21:50 me habéis seguido, insultado y amenazado por la calle Jerónimo de la Quintana, desde la calle Fuencarral hasta San Bernardo: Sabed que además de ser una panda de acomplejados viejos, TENGO UNA FOTO DE VUESTRAS CARAS”. (sic)

El detallado relato de los hechos, con insultos incluidos, ha provocado una importante reacción en Twitter. Tanto es así que la Policía Municipal de Madrid, que dirige su tan odiado alcalde José Luis Martínez-Almeida, ha ofrecido su apoyo a Fallarás en una respuesta en la que le dicen:

“Hola buenos días, por si quisiera ponerse en contacto con nosotros, le dejo nuestros datos”.

Y esto precisamente ha provocado las dudas de cientos de tuiteros sobre la veracidad del incidente denunciado y han criticado con dureza a la podemita Cristina Fallarás. Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la policía de Madrid, a esta hora –tres días ya después del incidente- Fallarás no ha interpuesto denuncia alguna.

Un hecho que, como decimos, alimenta las dudas y dispara las críticas como la de un tuitero que arremete contra Cristina Fallarás con una cruda foto de un escrache de verdad, uno de los sufridos por Cristina Cifuentes y con un texto clarificador: “Cuando a los populistas les gustaban los escraches”.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído