'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

¡Sánchez se lo ha tragado todo! ¡Permite a ERC robar 15.000 millones a los españoles por apoyar al títere Illa!

A Pedro Sánchez solo le falta ejercer de croupier y decir la mítica frase del «no va más».

Algo así ha debido de ser la conclusión de las negociaciones mantenidas con los sacamantecas de ERC para conseguir que estos apoyen a Salvador Illa (PSOE) como próximo presidente de la Generalitat de Cataluña.

El inquilino de La Moncloa obliga a los españoles a desprenderse, sin posibilidad alguna de devolución, de 15.000 millones de euros como un nuevo pago para que en Madrid no se le toque la poltrona a ‘su sanchidad’.

De momento, los independentistas de izquierdas se conforman con ese pago, pero que a buen seguro no va a ser el último que le reclamen al Gobierno socialcomunista.

Ya vendrán otros que, con menos disimulo, acaben por satisfacer las ansias de ERC, la independencia.

Y todo aún pendiente del espectáculo que pueda montar Carles Puigdemont en cuestión de dos días, en el pleno de investidura del candidato del PSOE a la presidencia catalana.

Para hablar de este y otros asuntos intervendrán este 6 de agosto de 2024 en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital), el programa dirigido por Alfonso Rojo y presentado por Eurico Campano, Álvaro Nieto, director de ‘The Objective’, el economista Daniel Lacalle y a Eduardo García Serrano, periodista y escritor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído