La presentadora vuelve a generar polémica en directo tras la incómoda entrevista a su compañera de cadena Anne Igartiburu, en la que llegó a preguntar si se sentía "oxidada"
Es para partirse de risa. Porque el comentario hecho este 23 de octubre de 2012 por la presentadora de La Mañana de La 1, a propósito del asesino de una niña y de un vecino de El Salobral, figurará para siempre en los anales de la barbaridad periodística.
Juan Carlos Alfaro, el criminal, murió el lunes tras dispararse en la cabeza al verse acorralado por la Guardia Civil.
Tras informar sobre que los órganos del hombre no serán donados a nadie, Mariló Montero, realizó este martes un polémico comentario afirmó sentirse tranquila por la noticia:
«Pues qué quieren que les diga, yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie».
Y después añadió (a partir del minuto 2:13:17):
«Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado pero nunca se sabe si ese alma está trasplantada también en ese órgano».
La presentadora vuelve a generar polémica en directo tras la incómoda entrevista a su compañera de cadena Anne Igartiburu, en la que llegó a preguntar si se sentía «oxidada«.
Tras la polvareda que se levantó, Montero pidió disculpas.


