Aún impactados por el despelote de Mercedes Milá en ‘Interviú’, la redacción de PD ha votado a las 5 famosas que más nos sorprendería y nos gustaría ver en la revista. Para ello, hemos echado mano del photoshop y hemos recreado las portadas más sorprendentes. ¿Cuál de ellas se hará realidad?
Hoy por hoy, el 95% de las portadas de ‘Interviú’, aún siendo muy agradecidas, están protagonizadas por mujeres del todo previsibles. Por aquellas cuyo objetivo profesional perece que fue simplemente el desnudarse en la revista, como si lo hecho hasta entonces fuera una mera excusa laboral. Hablamos, por supuesto, de concursantes de reality, de tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o de novias fugaces de algún famosillo. Todas, chicas de buen ver, producidas descaradamente en un quirófano y que no conocen el concepto de naturalidad.
Pero la gracia del desnudo es precisamente lo que tiene de prohibido y de sorprendente. En una época en la que el porno es tan accesible en internet, lo interesante de los posados es ver a personas de perfil digamos más serio, más imprevisible. No tiene nada que ver con el físico si no con lo que denominamos morbo, que no es más que el gusto por lo difícil.
Hubo un tiempo en el que ‘Interviú’ le quitaba la ropa a verdaderos iconos sociales de todos los ámbitos. Sus portadas más celebradas son siempre las más sorprendentes. Pero claro, hoy por hoy, con la crisis económica como excusa, las ex grandes hermanas y compañía, salen más baratas que una mujer de bandera.
Pero para ser sinceros, en los últimos años la famosa publicación nos ha sorprendido y congratulado con imágenes ‘impactantes’ como las de Terelu Campos (eran fotos muy sosas pero dieron mucho de qué hablar), Makoke o la ya mencionada Mercedes Milá.
Desde PD hemos votado a las mujeres que por su relevancia, físico y trayectoria profesional nos gustaría ver en las páginas de Interviú mostrando sus encantos. Mujeres que, sin duda alguna, romperían todos los récords de ventas.
Y para ilustrar nuestra imaginación hemos recurrido al montaje fotográfico para así poder hacernos una idea de cómo serían las portadas que todos nos morimos por ver. Pero la pregunta que ha hacerse es: ¿Cuál de ellas se hará realidad? Nosotros tenemos nuestras teorías.
Las 5 portadas de ‘Interviú’ más esperadas y deseadas:
05. Rosa Benito: Una vida nueva
¿La mejor candidata?: Cuando llegó de la isla de ‘Supervivientes 2011’, ya se rumoreó que la mujer de Amador Mohedano podría salir desnuda en ‘Interviú’. De hecho, nos deleitó con su bikini en playas tropicales y nos dejó bien claro lo increíblemente bien que está físicamente. A sus 56 años (o eso dice la página de Wikipedia de su hija Chayo Mohedano), la cuñada de Rocío Jurado está pasando por una etapa difícil. Se ha separado de su esposo bajo los rumores de infidelidad ¿Qué mejor que una portada en ‘Interviú’ para dar carpetazo a su antigua vida?
¿Cómo sería su portada? Parecida a la de su compañera de ‘Sálvame’, Terelu Campos. Menos hortera, por supuesto, pero más insinuante que explícita (dudamos que ella se deje hacer más). De hecho en ‘Sálvame’ ya hicieron un montaje con su rostro y una de las portadas de la revista.
¿Se hará realidad? Tiene posibilidades. Todo depende del dinero que le paguen, de cómo le vaya en el trabajo (seguramente lo haría una vez finalizada su etapa en ‘Sálvame’) y, por supuesto, de su devenir marital.
04. Susanna Griso: La pulcritud más deseada
¿La mejor candidata? La presentadora de ‘Espejo Público’ es tan recta, tan profesional, tan guapa y tan dada a los sucesos macabros que no nos imaginamos a nadie con menos posibilidades de salir en ‘Interviú’ que a ella. Por eso es tan deseada.
¿Cómo sería su portada? En todo caso sería un robado en la playa, aunque dudamos que la periodista sea habitual del topless. Pero soñar no cuesta nada.
¿Se hará realidad? Lo dudamos, pero si Terelu se atrevió, ¿por qué no ella?
03. María Patiño: La mala leche más erótica
¿La mejor candidata? Es curioso pero a la mayoría de hombres que hemos preguntado, nos confiesan que les encantaría ver a María Patiño desnuda. Decimos ‘curioso’ porque no es un perfil propio de ‘Interviú’. No responde a unos cánones de belleza clásicos pero sí que es tremendamente atractiva. Su ‘morbo’ habría que buscarlo en que se pasa el día enfadada. Las mujeres duras erotizan.
¿Cómo sería su portada? Nos la imaginamos a lo dominatrix. Con fusta y todo.
¿Se hará realidad? No sería muy extraño aunque, de momento, no le hace falta.
02. Mariló Montero: Igual que Anne
¿La mejor candidata? Ha sido una de las protagonistas del último año. Su divorcio de Carlos Herrera y su rifirrafe con su colega de TVE, Anne Igartiburu, durante una entrevista a ésta en ‘Las Mañanas de La1’ la colocó en primera línea de la prensa sensacionalista. Es borde, arisca, directa y, sobre todo, (y perdón por la expresión) un ‘cañón’ de mujer. Todo un mito erótico con, o sin ropa. Debería posar en ‘Interviú’ aunque sólo fuera para emular a su ‘rival’, Igartiburu.
¿Cómo sería su portada? Como la que protagonizó Anne Igartiburu, con su cuerpo desnudo pero pintado. La similitud aumentaría el morbo y la polémica.
¿Se hará realidad? No lo creemos pero lo mismo se podría haber dicho de la buena de Anne y ocurrió.
01. Olvido Hormigos: La más buscada
¿La mejor candidata? Sin duda. Y aunque a la concejal socialista de los Yébenes ya le hemos visto masturbándose y enséñando gran parte de sus atributos, el morbo erótico que rodea a esta mujer es indescriptible. Nunca antes un vídeo erótico había levantado tal revuelo a nivel político. por aquello del machismo, a la mujer no le ha ayudado mucho el hecho de ser muy atractiva. La gente quiere más de ella.
¿Cómo sería su portada? Da igual, aquí el interés tiene más que ver con el hecho en sí y con la entrevista.
¿Se hará realidad? Aunque sigue en su puesto y continúa casada -factores que pueden no ayudar a que se desnude en ‘Interviú’- estamos totalmente convencidos de que al final terminará cediendo. ¿Alguien se cree que la revista no se ha puesto en contacto con ella?