La presentadora hace carrera en México

Las fotos de infarto en el Interviú de Begoña Alonso, ex de Bustamante: «Han intentado hundirme a cualquier precio»

"En España no me lo han puesto nada fácil"

Las fotos de infarto en el Interviú de Begoña Alonso, ex de Bustamante: "Han intentado hundirme a cualquier precio"
Begoña Alonso.

Fue señalada como prostituta y David Bustamante la vapuleó en un juicio cuando ella le denunció por malos tratos. Pero Begoña Alonso no se rinde. Ahora dice que le va muy bien y para demostrarlo vuelve a desnudarse en Interviú y nosotros repasamos sus momentos más calientes.

¿A quién hay que creer? ¿A la cazafortunas exuberante que fue presunta prostituta y que se lía con famosos sólo para salir en la tele y que es capaz de cualquier cosa o a la joven guapa que intenta hacerse un hueco en la industria pero que ha sido víctima de malos tratos y de una conspiración que ha frenado su carrera? Estas son las dos imágenes que ofrece Begoña Alonso, la de la trepa y la de la superviviente. ¿Con cuál quedarse?

Con sólo 18 añitos, Alonso paseó tipazo por aquella cosa llamada ‘Noche de fiesta’ de la factoría de José Luis Moreno. Intentaba darse a conocer como modelo cuando la fama le llegó en forma de cantante. Su relación con David Bustamante, la puso en el punto de mira pero más aún la denuncia que le interpuso por un delito de supuestos malos tratos.

El juicio duró lo suyo y finalmente, a final de 2010, época en la que Bustamante ya se había casado con la actriz Paula Echevarría, el juez le dió la razón al cantante. Pero Begoña, inconsciente ella, dijo públicamente en ‘La Noria’ (T5) que , digan lo que digan «Bustamante es una persona agresiva».

Mientras, Kiko Hernández acusó a la moza de haber ejercido la prostitución, algo que ella negó con toda las fuerzas de su alma. Y encima, su carrera se vino abajo Ni su participación en ‘Supervivientes 2009’ pudo evitar que terminase presentando programas nocturnos del tipo ‘Llama y gana’.

LA NUEVA VIDA DE BEGOÑA ALONSO

Y tras tanto escándalo y muchos posados desnuda en diferentes revistas, Begoña Alonso ha regresado por tercera vez a la revista ‘Interviú’ para demostrar que , gracias al photosop, no ha pasado el tiempo por ella y para decirnos lo bien que le va ahora mismo la vida. ¿Por qué? Porque hizo las maletas y se fue a México.

Quería un cambio y progresar en mi carrera como presentadora y en México he encontrado mi lugar

Cuenta Alonso en ‘Interviú’- Begoña Alonso: «En España había demasiados intereses para hundirme»-. ¿Y a qué se decida la joven al otro lado del charco? Es periodista política. Sí, ha leído bien. Ella misma lo cuenta:

Acaban de celebrarse elecciones en México y yo he estado de reportera de un programa de política. He hecho un documental sobre ‘las quinceañeras’, una tradición muy arraigada aquí que se celebra cuando una chica cumple los quince años y donde tiran la casa por la ventana al margen de la situación social, y también sigo como modelo haciendo desfiles y publicidad

Begoña confiesa el porqué se ha tenido que ir de su país natal:

En España no me lo han puesto nada fácil, había demasiados intereses creados por hundirme a cualquier precio. Todo influye, para qué negarlo. Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona.

Y sobre Bustamante dice:

Acabaron dándole la razón a él pero la vida es sabia y el tiempo nos pone a todos en el lugar que nos corresponde. Él es alguien indiferente en mi vida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído