María Casado, la sustituta de Mariló Montero en ‘La Mañana’ de La 1 de TVE, no tiene problema alguno en hablar abiertamente sobre su parcela profesional y en alabar a las que serán sus competidoras desde el 5 de septiembre de 2016 en Antena 3 y Telecinco.
La que fuese expresentadora de ‘Los Desayunos de TVE’ asegura en una entrevista a ‘La Otra Crónica’ de El Mundo que sus pretensiones son trabajar con humildad y, poco a poco, tratar de presentar batalla a las dos grandes estrellas matinales de Atresmedia y Mediaset.
Afirma que lo de reina de las mañanas hay que sudarlo:
Uy, eso hay que ganárselo. Yo vengo de plebeya. Voy a trabajar desde la humildad, como una hormiguita, día a día y yo creo que si hacemos un buen producto la audiencia irá viniendo.
Sobre sus competidoras asegura que;
Ana Rosa es mucha Ana Rosa. Sería una temeridad por mi parte decir que sí. Yo vengo a trabajar y tanto Ana Rosa como Susanna [Griso], ahora mismo están a años luz. Pero bueno, quién le iba a decir a Susanna que estaría mirando de tú a tú a Ana Rosa cuando empezó con ‘Espejo Público’…
Sin embargo, sobre su vida personal, Casado muestra más recelos:
Yo no voy a negarme a dar entrevistas en revistas del corazón, tengo amigos que trabajan ahí y son maravillosos, pero seguro que me sacan fotos no consentidas y, bueno, tendré que torearlo… Pero la puertecita de mi casa va a seguir cerrada.
Y recuerda el famoso episodio de las fotos a traición en 2012 en una playa.
Yo no he vuelto a la playa desde aquellas famosas fotos [en 2012 publicaron un top less suyo], no me compensa.
Y cuando le preguntan sobre si está divorciada, Casado es tajante:
Prefiero no entrar en esas cosas, de verdad.


